La icónica cantante Céline Dion deslumbró a millones de espectadores alrededor del mundo al aparecer cantando en la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. El evento, marcado por su espectacularidad y emotividad, tuvo un inicio inolvidable gracias a la actuación de la diva canadiense.
Dion interpretó una emotiva versión de “Hymne A L’Amour” de Édith Piaf desde la Torre Eiffel, que brillaba y estaba iluminada con los aros olímpicos. Acompañada por un piano y luciendo un deslumbrante vestido blanco, la artista entregó su impecable interpretación mientras cantaba la letra de la canción de 1950, cuyo título se traduce como “El Himno del Amor”.
Celine Dion
La elección de la Torre Eiffel como escenario para su actuación no fue casual. Este símbolo de París añadió un toque mágico y romántico a la ceremonia, realzando la conexión entre la ciudad anfitriona y el espíritu olímpico. El juego de laser que acompañaron su actuación iluminaron el cielo parisino, creando un espectáculo visual que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.
Es la primera actuación de Dion desde que canceló las fechas de su gira mundial Courage en Norteaérica antes de revelar que está luchando contra el síndrome de la persona rígida, un raro trastorno neurológico que causa espasmos musculares severos.