viernes, julio 19, 2024

Colapsa tramo de puente que comunica Asunción Mita con el Progreso, Jutiapa

Vehículo de transporte pesado que circulaba en el momento del incidente, quedó suspendido en uno de los aproches de la estructura. 

Must Read

A la altura del kilómetro 126 de la ruta CA-1 Oriente se registró el colapso de un tramo del puente El Colorado que comunica a los municipios de Asunción Mita y El Progreso, ambos del departamento de Jutiapa.

Un vehículo de transporte pesado que circulaba justo en el momento del incidente, quedó suspendido en uno de los aproches de la estructura, quedando atrapado entre el puente y la carretera, sinembargo no hubo heridos, únicamente daños materiales.

Colapsa tramo de puente que comunica Asunción Mita con el Progreso

De acuerdo con información oficial, el incidente ocurrió a las 6:21 horas, derivado de las lluvias que se registraron durante la noche y madrugada, lo cual ocasionó un socavamiento de la carretera.

Acciones

Como primeras acciones, las autoridades inhabilitaron el paso para el transporte pesado, en tanto que se habla de una ruta alterna para el transporte liviano.

El Ministerio de Comunicaciones está evaluando la situación de la estructura, para dar solución.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img