miércoles, junio 19, 2024

Hidroavión se estrella en un bote, hay varios heridos

Las autoridades informaron que ninguna de las víctimas tuvo complicaciones en su salud

Must Read

Un bote fue impactado por un hidroavión cuando estaba en aguas en Vancouver, Canadá. El accidente dejó a varias personas lesionadas ya que tanto en la aeronave como en la embarcación había varios pasajeros a bordo. El accidente quedó grabado por un testigo en el momento que se dio cuenta de la trayectoria del vehículo aéreo.

Comparta este artículo

El hidroavión chocó con el bote.
El hidroavión chocó con el bote.Créditos: Captura de pantalla 

El hidroavión fue visto cuando se preparaba para despegar del océano por lo que aceleró la marcha sobre el agua; sin embargo, delante de él se encontraba un bote que avanzaba que hizo que el choque fuera inevitable por la velocidad en que ambos vehículos iban.

hidroavion
El hidroavión no logró evitar golpear al bote. Foto: Captura de pantalla

¿Cuántos heridos dejó el choque del avión y el bote?

La empresa Harbour Air rindió un informe sobre el accidente de una de sus aeronaves, mientras que el Departamento de Policía de Vancouver confirmó que un avioneta de la empresa chocó con una embarcación de recreo, confirmando que hubo varios heridos.

Un portavoz de la empresa indicó que en el hidroavión viajaban cinco pasajeros quienes realizaban un paseo turístico. Señaló que los cinco pasajeros del avión así como el piloto están ilesos y a salvo en el accidente registrado en Coal Harbour.

¿Cuántos heridos se reportan graves tras el choque del hidroavión?

Sin embargo, no se dieron detalles sobre el número de pasajeros que iban en la embarcación. Todos los involucrados fueron trasladados a hospitales, pero ninguno de ellos tuvo complicaciones en su salud a pesar de lo aparatoso que resultó el accidente de bote. 

En los 15 segundos del metraje se observa cuando el hidroavión aceleró la velocidad y fue directamente donde estaba ubicado el bote que también avanzaba. La avioneta golpeó a la embarcación lo que hizo que saliera disparada al frente como si hubiera sido un carro pasando un tope. Ambos vehículos quedaron en el sitio hasta que los servicios de emergencia llegaron a auxiliar.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img