miércoles, junio 19, 2024

Modo: Selección GUATE. Proyecto innovador y con potencial enorme

Un nuevo emprendimiento de comunicación innovador y refrescante en las redes sociales, desde la óptica del aficionado.

Must Read

Bienvenidos a “Modo: Selección Guate” 🇬🇹⚽ –

Aquí, la pasión por la azul y blanco se vive desde el punto de vista del aficionado y con toda la pasión de toda la afición!

Sumérgete en nuestras coberturas #CalentandoMotores antes de los partidos y #DesdeLaGrada en los estadios de los encuentros de nuestra selección.

Así como reacciones de competencias, sorteos, resúmenes, goles y todo el contenido alrededor de las selecciones de Futbol de Guatemala! Suscríbete y forma parte de nuestra comunidad, donde el amor por la Azul y Blanco nos une. ¡Este es tu lugar para celebrar cada victoria y apoyar!

Con el anterior texto, se presenta en las redes sociales el innovador proyecto de comunicación en apoyo a la Selección Nacional de Futbol, el cual esta siendo apoyado irre4strictamente por este medio de comunicación, porque vemos el enorme potencial que tiene; sobretodo por la autenticidad de su contenido; desde una perspectiva de como vice, sufre y disfruta el aficionado que se identifica por los colores de la azul y blanco de la selección guatemalteca.

Utilizando la plataforma a de YouTube se presenta este emprendimiento de un grupo de comunicación encabezado por un profesional de la publicidad y el manejo de redes sociales, Oscar Castañeda-Acuña, egresado de la MIU CITY UNIVERSITY MIAMI y miembro de una familia de profesionales de la comunicación estratégica, mercadeo, publicidad, manejo de crisis y public affairs (relaciones públicas).

TodaNoticia.com, miembro del Grupo HISPACOM, se congratula en apoyar este esfuerzo de comunicación que seguramente se convertirá en un referente de comunicación innovador y potente muy pronto.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img