Luka Modric ya es una leyenda del Real Madrid y uno de los mejores centrocampistas de la historia. A sus casi 39 años, cuando varios futbolistas a esa edad ya estaban retirados, el internacional croata sigue mostrando un gran nivel en el club más grande del planeta.
Esta temporada, sin embargo, no ha sido la que hubiese deseado el croata. Ha pasado de ser un jugador titular a tener un rol secundario en la plantilla. Aún así, sabe aprovechar las oportunidades que su entrenador, Carlo Ancelotti, le da.
El gran nivel que Luka ha demostrado esta temporada se reflejó en la serie frente al Manchester City por cuartos de final de la Champions League. En el Etihad, principalmente, al sustituir a Toni Kroos en la segunda parte, reflejó un gran talento. Seguidamente, en las semifinales ante el Bayern Munich volvió a demostrar un gran nivel. En el clásico frente al Barcelona jugó los 90 minutos y no defraudó.
MODRIC QUIERE QUEDARSE
El subcampeón del mundo no quiere marcharse del Real Madrid. Su mayor deseo es continuar un año más. Modric acaba contrato en junio próximo y, a pesar de que tiene toda la intención de quedarse, la decisión no depende de él.
En el Real Madrid consideran que la etapa de Modric ha llegado a su fin. Su dorsal ya está comprometido para la próxima temporada. El número 10, según dicen en España, será para Kylian Mbappé.
Otras informaciones señalan que el croata está dispuesto a bajarse el salario, es uno de los mejores pagados de la plantilla.
La decisión final sobre el futuro de Luka Modric está en manos del presidente del club, Florentino Pérez, quien se reunirá con el jugador después de la final de la Champions League frente al Borussia Dortmund.