domingo, abril 21, 2024

IMÁGENES FUERTES: captan a hombre comiendo la pierna de una víctima atropellada por un tren

Las autoridades detuvieron al sujeto y revelaron que era buscado por la justicia

Must Read

En redes sociales se volvió viral un polémico video que deja en evidencia un posible acto de canibalismo en plena vía pública. La grabación fue captada en la ciudad de Wasco, en California y muestra el momento exacto en el que un sujeto encontró la extremidad de una víctima de atropellamiento y, ante la sorpresa de los testigos, decidió llevársela a la boca. 

Según un reporte de las autoridades, el hombre – captado por cámaras de testigos – fue identificado como Rosendo Tellez, de 27 años de edad.

Comparta este artículo

El hombre fue detenido por las autoridades.
El hombre fue detenido por las autoridades.Créditos: Pixabay. 

Por profanar los restos humanos, el sujeto quedó bajo resguardo de las autoridades y se espera que en los próximos días se esclarezca su situación legal, así como su estado mental, ya que – según personas que presenciaron los hechos – mostró un comportamiento “extraño”. 

¿Qué se sabe sobre el hombre que se comió una pierna humana en público?

La mañana del pasado viernes 22 de marzo, una persona – cuya identidad no ha sido revelada – fue atropellada por un tren en calles de la ciudad de Wasco. De acuerdo con medios locales, no se sabe por qué la víctima caminaba sobre las vías del ferrocarril, pero murió de forma inmediata tras ser impactado por los vagones. 

El hombre fue visto paseando con la extremidad. Foto: Daily Mail. 

Como resultado del accidente, la víctima perdió una de sus extremidades, la cual quedó tendida sobre las vías. Algunas personas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades; entre los testigos se encontraba Rosendo Tellez, quien se acercó al lugar del accidente y robó la pierna de la víctima. El hombre caminó por las calles con la extremidad y posteriormente fue captado mientras intentaba comer carne humana

Los hechos quedaron grabados en video. Foto: Daily Mail. 

Así detuvieron a Rosendo Tellez

Peatones que se percataron de lo que estaba ocurriendo comenzaron a filmar los hechos y dieron parte a la policía. Elementos de seguridad interceptaron a Rosendo y lo arrestaron por retirar partes del cuerpo de un área que no es un cementerio; horas más tarde, se reveló que Tellez tenía varias órdenes judiciales pendientes, aunque no se revelaron las razones por las que el sujeto era buscado por la justicia.  

Medios en inglés reportaron que actualmente las autoridades llevan a cabo una doble investigación; una para esclarecer las causas por las que la víctima fue atropellada por el tren; y la otra contra Rosendo Tellez, quien es acusado por retirar partes del cuerpo de un área que no es un cementerio y otros cargos que no se han revelado. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img