sábado, abril 27, 2024

Descubren la foto original del montaje de Kate Middleton, fue la portada de una revista

La realeza británica atraviesa otro escándalo, pues parece que ocultan algo sobre la princesa de Cambridge

Must Read

La polémica en torno a la fotografía editada de Kate Middleton que compartió la familia real británica sigue creciendo. Cada vez salen a la luz más detalles que confirman que las últimas imágenes públicas de la princesa de Gales han sido truqueadas, lo que levanta sospechas sobre algún conflicto que podría estar atravesando la pareja real o incluso que la cirugía abdominal a la que se sometió recientemente no haya salido bien.

Las sospechas crecen y cada día salen a la luz más detalles sobre la falsedad de la foto familiar que la princesa de Gales compartió con motivo del día de las madres en Reino Unido, junto a sus hijos.

Comparta este artículo

Hay muchas teorías de conspiración en torno a la salud de la princesa.
Hay muchas teorías de conspiración en torno a la salud de la princesa.Créditos: Instagram @theroyalhouse 

Se enlistaron al menos 10 errores de concordancia en la edición de la imagen.

Al respecto la casa real no tuvo más que emitir una disculpa a nombre de Kate, argumentando que era aficionada amateur a la fotografía y por eso el dudoso resultado. 

Revelan el origen del rostro de Kate Middleton en la foto editada

Las sospechas siguen creciendo, pues aparentemente la imagen no sólo fue alterada de algunas partes como se ha dicho, sino que la cara de Kate Middleton salió por completo de una imagen publicada con anterioridad. De acuerdo con medios británicos que se han dado a la tarea de revelar el misterio, la foto corresponde a la portada de una revista. 

Esta es la polémica foto que eliminó la casa real. Foto: Instagram

El rostro de Middleton habría sido insertado en su totalidad en la imagen junto a sus hijos y habría sido tomado de la portada de la revista Vogue publicada en el 2016 con motivo del centenario de esa publicación. Según esos análisis el rostro se editó para que quedara con el resto de la polémica fotografía.

En la foto original se ve la princesa de Gales posar con un sobrero negro que fue eliminado de la imagen familiar,  además se le puso más brillo al rostro y se eliminaron las sombras originales que tenía sobre su rostro. Las teorías dicen que esto habría sido orquestado para ocultar lo que está pasando realmente conMiddleton.

La foto fue publicada originalmente en el 2016. Foto: Vogue

Incluso se habla de que podría estar en medio de un proceso de divorcio, ya que han salido a la luz imágenes que confirmarían la infidelidad del príncipe William, no obstante todo queda en especulaciones. Difícilmente la casa real británica saldrá a aclarar todas estas polémicas, pues son muy herméticos en cuanto a las problemáticas familiares de sus integrantes. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img