La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de que su esposo, el príncipe William, cancelara su aparición en un homenaje a su difunto padrino, el rey Constantino II de Grecia, debido a un “asunto personal”, los seguidores de la realeza y el pueblo británico comenzó a especular que se trataba de una posible recaída de la princesa.
Por ello, este 27 de febrero, la familia real compartió cómo se encuentra Middleton, a más de un mes de someterse a una cirugía abdominal.
Comparta este artículo
El Palacio de Kensington declaró a NBC News el 27 de febrero: “La Princesa de Gales, que se está recuperando de una cirugía abdominal, continúa mejorando”.
De qué fue operada la princesa de Gales, Kate Middleton
El lunes 29 de enero la princesa fue dada de alta del hospital tras una cirugía abdominal y regresó a su residencia de Windsor con su esposo, el príncipe Guillermo.
Cabe destacar que el 16 de enero fue internada en el hospital por dicha cirugía, en medio de la polémica por la ausencia de detalles sobre su verdadero estado de salud o el tipo de intervención que tendría. Por su parte, el rey Carlos III abandonó el hospital antes que su nuera por una operación por agrandamiento de próstata situación que levantó la preocupación sobre Kate.
Sin embargo, el Palacio de Kessington describió que los príncipes agradecen por la atención que brindó la población y sobre todo el personal de enfermería de The London Clinic y reiteró que la operación fue un éxito.