sábado, abril 27, 2024

El delineado de ojos más coquette que todas ya están usando y conquista el 2024

Se trata de un estilo de maquillaje muy ad hoc a la tendencia vigente de moda

Must Read

El término “coquette” en moda encapsula una actitud juguetona y encantadora que se refleja en el estilo y la presentación personal y este 2024 la moda “coquette” ha vuelto para quedarse, pues se trata de un estilo con un destacado enfoque que busca atraer la atención de manera sutil, pero seductora, utilizando prendas y accesorios que resalten la feminidad y la gracia.

La moda en esta tendencia se traduce en elecciones de diseño especialmente en color rosa y tonalidades pastel que podrían parecer un tanto caprichosas como elegantes, combinando elementos encantadores con detalles refinados para lograr un equilibrio distintivo e imposible de ignorar, pero la moda coquette no sólo se lleva en la ropa, sino también en el maquillaje.

Comparta este artículo

Se trata de un estilo de delineado que amarás.
Se trata de un estilo de delineado que amarás.Créditos: Pinterest 

El delineado coquette que conquista en 2024

Las tendencias de maquillaje se asocian a menudo con la estética de moda y, en el caso del repunte coquette hay un delineado que ya conquista este 2024, se trata de un diseño caracterizado por trazos suaves y gráciles que siguen la forma natural del ojo con una curva delicada.

Es una tendencia dominada por el color rosa. Foto: pinterest

Este delineado se destaca por la implementación de delineadores de colores, detalles juguetones, como pequeños puntos estratégicamente colocados o líneas finas para realzar la expresividad de la mirada, o bien, el estilo clásico de un moño en el delineado, tal y como lo indica la moda coquette.

El coquette llegó para quedarse. Foto: pinterest

Recuerda que para complementar este delineado, las técnicas de maquillaje deben enfocarse en una piel radiante y natural, pues un maquillaje de ojos con sombras suaves en tonos neutros o cálidos resaltaría la belleza de la mirada sin eclipsar el delineado que queremos resalte. 

Al tiempo que las pestañas rizadas y una aplicación cuidadosa de máscara para pestañas darían volumen y profundidad, acentuando el encanto coqueto con labios en tonos sutiles y femeninos, como rosas suaves o melocotones, complementarían perfectamente el look, logrando una armonía encantadora. 

La idea es jugar con el delineado en tonalidades coquette. Foto: ppinterest
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

La llama olímpica deja Grecia y pone rumbo a Francia a menos de 100 días de los Juegos

Atenas, 26 abr (EFE).- La llama olímpica concluyó su recorrido por Grecia este viernes con una ceremonia en el estadio...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img