sábado, julio 20, 2024

Presidente Alejandro Giammattei: “Nadie supo que tuve Cáncer”

El Mandatario enfatizó que había superado la enfermedad.

Must Read

A pocos días de dejar la Presidencia de Guatemala, Alejandro Giamattei, asistió a una actividad organizada por el Ministerio de Educación, durante su discurso el Mandatario aseguró que padeció cáncer aunque no precisó qué tipo, acotó que superó la enfermedad. En este puesto se envejece, nadie supo que tuve cáncer, y sin embargo, lo enfrentamos, lo decimos, y salimos adelante, nadie sabe las penas de un Presidente”.

Presidente Alejandro Giammattei: “Nadie supo que tuve Cáncer”

El mandatario recordó las acciones que implementó en Guatemala durante la pandemia de Covid-19, por último agradeció la oportunidad de gobernar estos cuatro años.

“Gracias a Dios hoy es mi último lunes, mañana será mi último martes, y así cada uno de los días de la semana, pero le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de Gobernar el país”

Las declaraciones las hizo el Presidente Alejandro Giammattei en la inauguración del Instituto Nacional de Educación diversificada en Jalapa.  

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Donald Trump acepta su candidatura con discurso conmovedor tras sufrir un atentado

Esta noche, el expresidente Donald Trump se dirigirá a la Convención Nacional Republicana, aceptando formalmente la designación presidencial del Partido Republicano. Este...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img