domingo, marzo 3, 2024

Comunicaciones el nuevo monarca del fútbol guatemalteco

Must Read

Como estaba programado, este sábado 23 de diciembre se jugó el encuentro de vuelta de la gran final del fútbol guatemalteco. La cita era en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, la hora seis de la tarde (18:00 horas), para definir al nuevo monarca entre los Cremas de Comunicaciones y y los Pecho Amarillos de Guastatoya. En el encuentro de ida finalizó 1-1.

El juego inició con alta intensidad por ambos equipos; sin embargo, el dominio fue total del primer tiempo fue de equipo de Comunicaciones. Tuvo más llegadas y mejores jugadas, mientras que Guastatoya a penas generó pocos opciones.

Comunicaciones el nuevo monarca del fútbol guatemalteco

Al minutos 38 del primer tiempo, Matías Fracchia sale expulsado por una falta sobre Marcelo Ferreira. Los primeros 45 minutos finalizaron con empate a cero.

Segundo tiempo

Pese a la ventaja númerica, los Pecho Amarillos seguían con mucha precaución y no se desesperó por atacar de inmediato.

El técnico crema decidió enviar al terreno de juego a Rafael Lezcano en lugar de Jorman Aguilar. Sin embargo, al minuto 64 tras una serie de rebotes en el área, pese al esfuerzo del portero Adrián de Lemos.

El equipo de Guastatoya inentó mandar el juego al alargue, pero el arquero Fredy Pérez tuvo una excelente actuación evitando en varias ocasiones el empate.

La afición crema tendrá una blanca Navidad y festejará el título 32, con el cual el club albo se convierte en el máximo ganador de trofeos a nivel nacional.

El técnico Willy Coito se convierte en el entrenador más ganador de Comunicaciones consiguiendo su título 12.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img