miércoles, junio 19, 2024

Lideres indígenas de Sololá y Quiché mantienen bloqueados 7 tramos de la carretera CA-1(Ruta Interamericana)

Estos bloqueos a todas luces ILEGALES forman parte de las manifestaciones que anunciaron las autoridades indígenas de Sololá desde la semana pasada.

Must Read

Los bloqueos están asignaos en Chupol, Las Trampas, Los Encuentros, cruce a Panajachel, Colonia María Tecún, San Juan Argueta y en el kilómetro 140 de la ruta Interamericana.

Estos bloqueos forman parte de las manifestaciones que anunciaron las autoridades indígenas de Sololá desde la semana pasada.

Lideres indígenas de Sololá y Quiché mantienen bloqueados 7 tramos

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL) reportó que en diferentes carreteras el departamento de Sololá persisten 7 bloqueos activos este jueves 26 de octubre.

Autoridades indígenas de esa región de occidente indicaron que el objetivo de estos bloqueos es insistir en la renuncia de la fiscal del MP Consuelo Porras.

Esta situación ha generado incremento en el congestionamiento sobre la ruta Interamericana en algunos puntos se observan largas filas de vehículos.

Autoridades indicaron que luego de recobrar fuerzas, volvieron a tapar vías principales para que sus peticiones sean escuchadas, mientras los bloqueos son indefinidos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Misterioso monolito aparece en el desierto de Nevada

En un giro digno de una novela de ciencia ficción, la policía de Las Vegas se encontró con una intrigante escena...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img