martes, mayo 28, 2024

¡Nayib Bukele en el centro de la Controversia! Posando con un DroneGun Tactical

La publicación realizada por el mandatario en su cuenta de «X» acompañará la imagen con el siguiente mensaje: «Nuevas armas acaban de caer…»

Must Read

Nayib Bukele, Presidente de el Salvador, vuelve a estar en el centro de la controversia después de compartir en su cuenta oficial de «X», antes conocida como Twitter; una fotografía en la que lo vemos posando con su reciente adquisición de armamento militar.

Tras la guerra a la que se están enfrentando las autoridades de este país, haciéndole frente a los criminales y bandas delincuenciales. El Presidente de El Salvador ha tenido que invertir fuertes cantidades de dinero en armas para equipar a la policía y demás autoridades.

Foto: ¡Nayib Bukele en el centro de la Controversia! Posando con un DroneGun Tactical/ Cortesía
Foto: ¡Nayib Bukele en el centro de la Controversia! Posando con un DroneGun Tactical/ Cortesía 

El posteo del presidente de El Salvador, no tardó en hacerse viral, y miles de internautas comenzaron a preguntar qué tipo de arma era la que sostenía el presidente con ambas manos, ya que parece sacada de un videojuego. Se trata del arma llamada DroneGun Tactical, producida por la compañía DroneShield. Según la información, se trata de un rifle de alta efectividad; su diseño está hecho para ser utilizado con ambas manos.

El presidente de El Salvador Nayib Bukele y su nuevo arsenal

Este rifle está diseñado para poder derribar drones a largas distancias y funciona con una frecuencia emitida que repele el dron, lo que hace que este sea inoperable. Lo mejor de todo es que el dron no sufrirá ningún tipo de daño.

Su funcionamiento se basa en baterías de litio y tiene una duración de al menos 2 horas. El rifle tiene una longitud de 1,40 metros y pesa tan solo 7,24 kilogramos.

Se trata del arma llamada DroneGun Tactical, producida por la compañía DroneShield. Según la información, se trata de un rifle de alta efectividad; su diseño está hecho para ser usado con ambas manos.

NEW WEAPONRY JUST DROPPED… PIC.TWITTER.COM/YK8YNUDF6T

— NAYIB BUKELE (@NAYIBBUKELE) SEPTEMBER 30, 2023

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Antonia Rubio se atendía por una alergia a su maquillaje y resultó que era cáncer

Un joven de 25 años de edad identificada como Antonia Rubio descubrió que tenía cáncer de tiroides luego de que pensó que ciertas...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img