jueves, junio 13, 2024

3 inquietantes eventos inusuales que presagian el inevitable fin del mundo

Aseguran que la humanidad vive "tiempos peligrosos", ¿será el fin del planeta que conocemos?

Must Read

En los últimos años han aparecido tres eventos importantes para los teóricos de la conspiraciónsobre lo cerca que está la fecha del fin del mundo. Algunos de ellos estiman que los sucesos inusualesindican la llegada del Mesías en una referencia directa con la religión. El primero de ellos se presentó en el año 2018.

Comparta este artículo

Los teóricos de la conspiración están al tanto de nuevas señales.
Los teóricos de la conspiración están al tanto de nuevas señales.Créditos: Pixabay 

Todo comenzó en Medio Oriente cuando en Israel ocurrió el nacimiento de la “primera novilla roja en 2000 años”, dicho animal es vinculado con el “fin de los tiempos” tanto en la religión cristiana como en la del judaísmo. Casi de inmediato se presentó la segunda señal con la hasta entonces inverosímil aparición de seres vivos en una zona con casi nulas posibilidades de albergar vida.

novillo
El novillo rojo alarmó a los religiosos y teóricos de la conspiración. Foto: Daily Star

Los días de la humanidad están contados

Cuando la novilla roja nació, generó temores entres los religiosos y por su puesto con los teóricos de la conspiración quienes afirmaron que los días de la humanidad estarían destinados a desaparecer en un corto tiempo. Para el judaísmo, el nacimiento y el sacrificio de la vaca roja es el precedente de la edificación del Tercer Templo en Jerusalén.

Lo anterior es enfatizado por los seguidores del judaísmo ortodoxo dominante quienes aseguran que la reconstrucción del templo será antes de la llegada del Mesías de los judíos, así lo dio a conocer el Instituto Temple, que indicó que tanto la novilla roja y su madre serían sometidas a una revisión exhaustiva para determinar si la vaca estaba libre de imperfecciones.

Los exámenes dieron como resultado que la novilla roja era un “candidato viable a la novilla roja bíblica“. En ese periodo fue cuando entonces en los sumideros del Mar Muerto comenzaron a surgir peces y plantas dentro de la zona conocida por estar infestada con un ambiente salado e imposible para albergar vida, pero aún así sucedió. 

muro
El Mar Muerto presentó vida en su zona. Foto: Daily Star

Señales en el Mar Muerto y en el Muro Occidental

El Mar Muerto contiene sal en alrededor de 37 por ciento de su volumen, lo que representa que es 10 veces más salado que las aguas de cualquier otro océano. Gracias a su alto contenido de sal, permite que la gente flote casi sin dificultad, pero ante ello, no genera la vida.

Ezequiel, el sacerdote y profeta del Antiguo Testamento, afirmó que el Mar Muerto cobraría vida en suprofecía del fin de los tiempos: “Habrá una gran multitud de peces”. A su vez, en el Muro Occidental apareció una serpiente que emergió desde su interior, dicho suceso alertó a la gente que llevaba a cabo la oración, según reportó el Times de Israel.

serpiente
La serpiente apareció en el Muro Occidental. Foto: Daily Star

El reptil saliendo de un agujero en el lugar sagrado antes de ahuyentar a una paloma, fue catalogada como una interacción que, según los teóricos de la conspiración en Internet, muestra que vivimos en “tiempos peligrosos”.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img