domingo, abril 21, 2024

Sandra Torres emitió su voto en la zona 15, acompañada de vendedores de “La Terminal”

"¡Adelante, Sandra!", expresaron los vendedores del mercado La Terminal que se congregaron en el centro de votación donde Sandra Torres ejerció su voto.

Must Read

Sandra Torres, candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ejerció su derecho al voto en el Colegio Valle Verde de la zona 15 durante la segunda vuelta electoral

En las afueras del Colegio que funciona como centro de votación, se congregó un grupo de personas que se identificaron como vendedores del mercado La Terminal. Entre consignas de apoyo como “¡Adelante, Sandra!” y “¡No permitiremos que nos arrebaten las elecciones!”, estos seguidores respaldaron a Torres. 

Tras completar el proceso de votación, la candidata de la UNE extendió una invitación a la ciudadanía para que participe en la segunda vuelta. Y, anticipó que compartirá sus comentarios sobre el desarrollo de la jornada a medida que transcurra el día.

Voto de Sandra Torres 

Sandra Torres, exesposa del fallecido presidente Álvaro Colom (2012-2018), promete ayudar a los más pobres con subsidios en dinero y entrega de alimentos. La derecha, que gobierna a Guatemala desde hace 12 años, la apoya silenciosamente. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img