Jenna Madison ha cambiado la forma en que las modelos y los modelos utilizaban el servicio de contenido exclusivo OnlyFans, donde únicamente se publicaban fotografías o videos subidos de tono, algunos por petición de los propios clientes que mes a mes aportan su granito de arena a las grandes fortunasque acumulan los creadores de contenido.
Ahora se ofrece un nuevo servicio que tiene locos a los usuarios, y que cada día junta muchos más adeptos. Se trata de un acercamiento mucho más personal, en algunos casos hasta emocional, algo así como hacerte pasar por el mejor amigo de alguien, pero con un poco de sensualidad.
Comparta este artículo
Jenna Madison gana hasta 400 mil pesos mexicanos, unos US$20 mil (como “novia profesional”
La historia de Jenna se ha popularizado durante los últimos días en medios estadounidenses. Según reportan, Madison ha llegado a ganar hasta 400 mil pesos pesos en un mes, únicamente por prestar sus servicios como una “novia profesional”, esto quiere decir, tener una relación en la web, pero nunca se conocen en vivo.
De acuerdo con la propia modelo, por el momento tiene entre 2 mil y 3 mil novios virtuales que se han acercado a ella por diferentes razones, pues cubre muchos ángulos en su trabajo por OnlyFans. Por ejemplo, destacó en diversas entrevistas que brinda “apoyo emocional, conversaciones subidas de tono e incluso charlas sobre temas personales o sexuales”.
Pero esto únicamente se queda en la red y tiene límites muy bien establecidos, ya que tiene un novio desde hace más de 6 años en el mundo real. De acuerdo con la propia modelo, este hombre la apoya al cien por ciento en lo que hace, y no se mete en ningún aspecto laboral de Jenna.
Así se ve Jenna Madison, la “novia profesional” en el futuro
Antes de introducirse al modelaje por OnlyFans, Jenna sufrió bastantes problemas económicos. Su madre se quedó sin empleo y enfrentaron una quiebra que la orilló a conseguir un trabajo desde los 19 años como stripper de un club nocturno, pero era un secreto, pues no quería faltarle al respeto a su familia.
Ahora tiene ganancias que van de los 25 mil dólares a los 40 mil dólares mensuales, y tarifas que llegan a alcanzar los 100 dólares por minuto cuando sus clientes quieren que se les dé un trato especializado, o que grabe un video con todas las especificaciones que se les ocurren. Esto es entre 400 mil y 680 mil pesos, aproximadamente.
Su esperanza es jubilarse a los 35 años gracias a sus increíbles ganancias. Quiere dedicarse a montar una empresa de bienes raíces, y quiere ofrecerle a su familia tiempo de calidad, pues actualmente tiene una base muy exigente de “novios virtuales” a quienes debe escribir casi las 24 horas del día.