jueves, febrero 29, 2024

Contrata a encantador de serpientes para asesinar a su novio y crimen revela obsesiva relación

La homicida aseguró que se inspiró en una serie de televisión sobre crímenes reales

Must Read

Una mujer, en la India, fue arrestada por supuestamente haber contratado a un encantador de serpientes para asesinar a su novio. La agresora se identificó como Mahi Arya y fue acusada por el homicidio de Ankit Chauhan. Medios locales aseguran que planeó el crimen para comenzar una vida con su nueva pareja sentimental. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer confesó haber planeado el crimen por más de dos meses y detalló que se inspiró en el exitoso programa de televisión “Crime Patrol”, una serie de antología india sobre crímenes reales. Para llevar a cabo su plan, la mujer contrató a un encantador de serpientes para que acudiera a su domicilio e hiciera que los animales atacaran a su pareja.

Comparta este artículo

El cuerpo de la víctima tenía mordeduras de serpiente en las piernas.
El cuerpo de la víctima tenía mordeduras de serpiente en las piernas.Créditos: Pixabay. 

Pagó dos mil pesos para que una cobra asesinara a su esposo

Las autoridades informaron que Mahi Arya pagó 10 mil rupias indias (cerca de 2 mil 67 pesos mexicanos) para que el encantador de serpientes invitara a su novio a su casa, la cual está ubicada en Haldwani, Uttarakhand, India. Tras varias semanas de interacción, el hombre consiguió que Ankit Chauhan aceptara ir a su domicilio el pasado 14 de julio, cuando fue atacado por una cobra.

El encantador de serpientes asesinó a la víctima utilizando una cobra. Foto: Pixabay
????

Ya en la vivienda del encantador de serpientes, Ankit Chauhan, de 32 años de edad,  fue mordido por una cobra. El animal ocasionó lesiones en ambos pies de la víctima, por lo que cayó al suelo de la casa. Posteriormente, el atacante lo arrastró hasta la parte trasera de un vehículo y fue a tirar el cadáver a una carretera de la zona. Autoridades encontraron el cuerpo al día siguiente, por lo que iniciaron una investigación.

Él estaba obsesionado con la mujer

La autopsia realizada al cuerpo de la víctima reveló que el hombre murió por las mordeduras de una cobra. La hermana de Ankit, Isha Chauhan, dijo a la policía que creía que se trataba de un homicidio orquestado por quien era su cuñada. Por el asesinato, la familia de la víctima presentó una denuncia contra Mahi Arya y ella fue detenida el pasado 17 de julio.

Los familiares del hombre denunciaron a su novia por el crimen. Foto: Pixabay

La defensa de Mahi Arya señaló que ella llevaba meses siendo hostigada por Ankit. Aparentemente, la mujer había estado pidiendo más dinero a su novio y él se habría negado, pero había seguido buscando a Mahi, pese a que ella ya tenía otro interés amoroso. Finalmente, la obsesión de la víctima con su agresora terminó en tragedia cuando ella decidió contratar al encantador de serpientes para asesinarlo. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Kate Middleton: cómo sigue su estado de salud tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton sigue recuperándose de la operación que tuvo lugar a principios de este año. Después de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img