miércoles, febrero 21, 2024

Exfuncionario de Defensa de EE.UU. revela que han encontrado “tecnología espacial” alienígena

Christopher Mellon participará en un congreso donde estarán presentes pilotos de la Marina estadounidense que documentaron encuentros con Ovnis

Must Read

Desde siempre, los seres humanos han sentido curiosidad por encontrar vida fuera del planeta, en este sentido han surgido una gran cantidad de investigaciones por tratar de descubrir si existen otras criaturas habitando el sistema solar.

Ahora, Christopher Mellon, ex Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia de Estados Unidos, causó revuelo luego de que admitió que su país ha encontrado tecnología que “no se originó en la Tierra”

Comparta este artículo

Sigue el misterio por descubrir vida extraterrestre.
Sigue el misterio por descubrir vida extraterrestre. Créditos: Pexels 

Las declaraciones de Mellon se dieron en el marco de una  audiencia programada en el Congreso sobre los ovnis el próximo miércoles 26 de julio. El exfuncionario aseguró que Estados Unidos “podría tener en nuestro poder tecnología extraterrestre recuperada del programa espacial de otra persona”.

Su testimonio reavivó los rumores sobre posible vida extraterrestre fuera del planeta Tierra.

Christopher Mellon trabajó como Subsecretario Adjunto de Defensa para Inteligencia en las administraciones de Clinton y George W. Bush. Foto: especial

Ovnis están violando el espacio aéreo 

De igual manera, Mellon comentó que espera que en el congreso se dé a conocer “información nueva” sobre los fenómenos aéreos no identificados (llamados Ovnis). Cabe mencionar que a la reunión también asistirá el veterano de la Fuerza Aérea y la agencia de inteligencia David Grusch, quien es considerado como un experto en el tema.

“Espero que Dave proporcione información nueva que no hayamos escuchado antes. Creo que el objetivo aquí, y la oportunidad, es que el pueblo estadounidense llegue a comprender mejor por qué tantos en el Congreso realmente se toman en serio la idea de que hay ovnis, UAP (fenómeno aéreo inexplicable) que están violando el espacio aéreo de los Estados Unidos”, dijo Mellon ante medios locales el pasado lunes 24 de julio. 

Mellon aseguró que hay ovnis, que están violando el espacio aéreo de los Estados Unidos. Foto: especial.

Pilotos hablarán sobre Ovnis captados en 2004 y 2015

Cabe mencionar que en abril de 2020, el Pentágono publicó oficialmente tres videos tomados por pilotos de la Marina de Estados Unidos, los cuales muestran “fenómenos aéreos inexplicables“.Las imágenes fueron captadas por los pilotos grabaron en sus sensores de video durante los vuelos de entrenamiento en 2004 y 2015.

La reunión del miércoles 26 de julio contará con la participación de los dos pilotos de combate retiradosde la Marina: el comandante David Fravor, testigo del OVNI Nimitz ‘Tic Tac’ de 2004; y el teniente Ryan Graves, cuyo escuadrón naval capturó los infames ovnis GIMBAL y GOFAST en video infrarrojo en 2015.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Quedó Integrado el Pleno de Magistrados del TSE

Con 117 votos a favor y 26 en contra, se aprobó la moción para elegir a los dos Magistrados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img