domingo, febrero 25, 2024

Feng Shui: Este es el color de uñas que debes tener para atraer la buena fortuna y abundancia a tu vida

Esta filosofía puede aplicarse en distintas áreas de la vida ya que los detalles hacen la diferencia

Must Read

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar y equilibrar la energía de los espacios para promover el bienestar y la armonía en la vida de las personas. Esto se realiza por medio del movimiento de muebles ya que se piensa que esto ayuda a que la energía fluya de una mejor manera, pero aunque no lo parezca ésto también se puede aplicar a otras áreas de la vida, ya que si las cosas se hacen con la intención es posible armonizar la energía personal a través de detalles que parecen insignificantes, como lo es el color de las uñas.

Con estos colores la fortuna te sonreirá.
Con estos colores la fortuna te sonreirá.Créditos: Pinterest 

En el Feng Shui se piensa que todo tiene un significado y una carga energética, por lo que es importante armonizar todas las áreas para así atraer la buena fortuna, es así como los expertos en esta filosofía han afirmado que incluso el color de las uñas puede influir en esto, por lo que hay algunos colores que son recomendados para atraer las energías positivas y al ser una práctica bastante sencilla, cualquier persona puede llevarla a cabo.

Si necesitas atraer la buena fortuna puedes usar estos colores en tus uñas.
Fotografía: Freepik.

5 colores de uñas para atraer la buena fortuna

Si bien no existe una regla estricta sobre los colores de uñas específicos en el Feng Shui, se pueden tener en cuenta algunas creencias propias de esta filosofía; en ella se busca equilibrar los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) y cada elemento se asocia con colores específicos, por lo que el color del esmalte se puede elegir de acuerdo a lo que se busque atraer, estos son algunos ejemplos de ello:

Algo tan sencillo como el color del esmalte puede hacer la diferencia en tu suerte.
Fotografía: Freepik.

Rojo brillante

El color rojo en el Feng Shui se considera un color poderoso que simboliza la buena fortuna, la abundancia y el éxito. Se cree que usar este color en las uñas puede atraer energías positivas y también se asocia con la seducción, por lo tanto, se sugiere utilizar tonos de uñas rojas o agregar detalles en rojo, como líneas, puntos o diseños de flores, para aprovechar atraer el éxito y el amor dentro de la vida.

Además de que este color te hará lucir muy elegante, también puede atraer la buena fortuna.
Fotografía: Pinterest.

Azul

Este color es asociado con el elemento agua, lo que simboliza la fluidez y la prosperidad económica, por lo que si deseas aumentar tus ingresos, es recomendable utilizar esmaltes de uñas en tonos azules; para dar un toque único puedes optar por efectos como el terciopelo o agregar detalles lujosos como hojas de oropara realzar aún más su impacto, de esta manera, se busca aprovechar la energía del color azul para atraer la abundancia y la prosperidad a tu vida.

Si necesitas que las cosas fluyan en tu vida, este color es para ti.
Fotografía: Pinterest.

Verde manzana

Este es uno de los colores más importantes durante el 2023 ya que se relaciona con el Año Nuevo Chino y al estar tan relacionado con la naturaleza, el color verde manzana tiene la capacidad de atraer una excelente suerte y una gran fortuna tanto en tu vida personal como profesional. Esta elección de color busca aprovechar la energía natural y vital del verde manzana para atraer beneficios y oportunidades en todas las áreas de tu vida.

Este color ayudará a que todos tus proyectos prosperen muy rápidamente.
Fotografía: Pinterest.

Violeta

El color violeta se encuentra asociado con la renovación de energía, además de ser un símbolo de sabiduría y abundancia. Si estás cerrando ciclos en tu vida, ya sea en el ámbito amoroso o en una nueva oportunidad laboral, el violeta puede brindarte la suerte necesaria para triunfar. Si bien no es necesario que pintes todas tus uñas de este color, sí es importante que lo incorpores aunque sea un poco para que tenga influencia en tu vida.

Para cerrar ciclos no necesitas cortarte el cabello, basta con canalizar tu energía hacia el color violeta.
Fotografía: Pinterest.

Rosa

Este color se encuentra asociado con la tranquilidad y la dulzura, por lo que elegir este tono como parte de tu diseño de uñas te ayudará a encontrar un equilibrio energético y asegurarte de que la paz siempre esté presente en tu vida. Además, es importante recordar que, al igual que el rojo, el rosa también es símbolo de amor y amistad, lo que favorecerá una mejor comunicación en tus relaciones. 

Además de ser un color muy sutil, el rosa puede influir positivamente en tu vida.
Fotografía: Pinterest.

¿Qué colores simbolizan a los elementos según el Feng Shui?

Cada uno de los colores tienen un significado muy grande y el llevarlos puede hacer que se atraigan energías buenas y malas, por ello es importante estar conscientes de que simbolizan para intencionarlos y usarlos de la manera correcta; si bien todo esto es muy subjetivo, se piensa que las intenciones con las que se realizan ciertas acciones pueden influir en la energía que se manifiesta, por lo que aquí te explicamos con qué colores se asocian ciertos elementos importantes en el Feng Shui

Aunque no lo parezca, cada detalle tiene una gran influencia en la vida.
Fotografía: Freepik.
  • Madera: se asocia con tonos verdes y marrones. Representa el crecimiento, la vitalidad y la salud.
  • Fuego: se asocia con tonos rojos, naranjas y rosados. Representa la pasión, el entusiasmo y la acción.
  • Tierra: se asocia con tonos amarillos y terracota. Representa la estabilidad, la nutrición y la conexión con la naturaleza.
  • Metal: se asocia con tonos blancos, grises y plateados. Representa la precisión, la claridad y la organización.
  • Agua: se asocia con tonos azules y negros. Representa la fluidez, la intuición y la calma.
También puede añadir elementos de protección al diseño de tus uñas.
Fotografía: Pinterest.

Al elegir el color de las uñas, puedes considerar qué elemento deseas enfatizar o equilibrar en tu vida, pero también es importante tener en cuenta el estado de las uñas ya que mantenerlas limpias, saludables y bien cuidadas es fundamental para una apariencia armoniosa y positiva según el Feng Shui. Recuerda que esto sólo es una creencia que puede ser modificada a la personalidad de cada quien.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Quedó Integrado el Pleno de Magistrados del TSE

Con 117 votos a favor y 26 en contra, se aprobó la moción para elegir a los dos Magistrados...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img