jueves, junio 13, 2024

JLo presume el minivestido rojo ideal para una cena romántica después de los 50 años

Las mujeres maduras también pueden usar un color tan llamativo y sensual como este, y la cantante dio la muestra con el estilo que rejuvenece

Must Read

Si del mundo de la moda se trata, no existe mejor referente que JLo, quien por décadas ha sido la inspiración favorita de mujeres jóvenes y maduras que siempre quieren presumir el mejor estilo ya sea al llevar los básicos del clóset, o bien, apostando por las mejores tendencias de cada temporada. Por supuesto, lo anterior incluye desde el corte de cabello del momento, hasta las prendas que no le pueden faltar a nadie para lucir como toda una diva, incluso en una cena romántica. 

Aunque todo el mundo sabe que el rojo es el color del amor y por lo tanto el que no puede faltar durante una cena romántica, lo cierto es que a veces combinarlo se convierte en un dolor de cabeza; sin embargo,Jennifer López acaba de llegar a demostrar que un look monocromático siempre será la mejor opción y que además es perfecta para acaparar todas las miradas. Un truco para conseguir todo lo anterior es apostar por un minivestido con el cual denotar elegancia y sin descuidar ese toque sensual que resulta indispensable. 

Jennifer López sabe cómo derrochar estilo sin importar la ocasión.
Jennifer López sabe cómo derrochar estilo sin importar la ocasión. Créditos: Instagram @jlo 

¿Cómo usar un vestido rojo después de los 50 años?

En una nueva cátedra de moda, JLo dejó en claro que después de los 50 años es la mejor edad para usar un vestido corto en color rojo brillante, en especial si se trata de mujeres latinas, pues resalta las pieles canelas como ningún otro tono; mientras que para la imagen se consigue un estilo de mujer femenina, poderosa, segura de sí misma y sexy. Para ello hay que apostar por un diseño elegante y que se ajuste a un lado muy juvenil. 

La protagonista de “La madre” se convirtió en la portada de una prestigiosa revista de moda y para la ocasión se lució como nunca con looks de impacto entre los que destaca un minivestido rojo que es ideal para enamorar después de los 50 años. La prenda destaca por un corte entallado a la figura y con el cual se resaltan cada una de las curvas de la actriz. Asimismo, en todo el diseño se aprecia un estilo de encaje sin transparencias que convierte al look en el ideal para presumir un toque romántico. 

Este es el look con el que la cantante se coronó como la más bella. (Foto: IG @jlo)

Por otro lado, un escote en forma de corazón, además de tirantes anchos resultan icónicos para conseguir un outfit de lo más elevado y glamuroso después de los 50 años. Finalmente, en su cátedra de moda, JLoacompañó el minivestido con una camisa roja de seda en la que lo brillante se lleva al siguiente nivel; mientras que los stilettos ayudan a conseguir un toque magnífico para una cena elegante. 

Esta no es la primera vez que la esposa de Ben Affleck cautiva a sus millones de fans de todo el mundo con un icónico look total red, pues hace unos días, la también cantante apostó por un vestido rojo asimétrico en la falda con una caída larga en el lateral derecho y una corta del lado izquierdo. Asimismo, un toque más juvenil y para otras ocasiones se puede dar gracias al detalle de las plumas o de un escote strapless. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Hijo del presidente Joe Biden, Hunter, es declarado culpable de 3 cargos por posesión de armas

Un jurado en Delaware declaró culpable al hijo de Joe Biden, Hunter, por tres delitos relacionados con posesión de armas, al ocultar...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img