domingo, abril 21, 2024

Miguel Martínez niega acusaciones de investigación que saldrá en The New York Times 

El exdirector del Centro de Gobierno y actual secretario del Tribunal de Honor de Vamos, Miguel Martínez rechazó una publicación en su contra que será plasmada en el diario The New York Times.

Must Read

El secretario del Tribunal de Honor del partido Vamos, Miguel Martínez brindó declaraciones para rechazar una investigación que se encuentra realizando The New York Times y que presuntamente saldrá publicada este jueves 22 de junio. 

En sus declaraciones, Martínez aseguró que fue contactado por The New York Times por una denuncia a la que tuvieron acceso, la cual indicaba que la magistrada del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Blanca Alfaro, habría acudido a la Embajada de Estados Unidos, para entregar un paquete con dinero, que presuntamente Martínez le entregó a ella y también a otros magistrados. 

El exjefe del extinto Centro de Gobierno aseguró que las acusaciones en su contra que saldrán en una investigación en The New York Times son falsas. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

El exjefe del extinto Centro de Gobierno aseguró que las acusaciones en su contra que saldrán en una investigación en The New York Times son falsas.

“Quiero decirle al público de Guatemala que por favor el día de mañana va a salir esta entrevista y no nos dejemos sorprender, esto es algo malicioso que ellos quieren hacer para desestabilizar las elecciones. No nos dejemos llevar por eso. Quiero decirles que negamos rotundamente lo que este medio esté diciendo”, aseguró Martínez. 

“Quieren manchar su nombre”

Además, Martínez aseguró que gente que está en el extranjero quiere “hablar mal de las personas que estamos luchando por nuestro país y trabajando por nuestro país. Trabajemos por Guatemala y hagámoslo de una manera limpia, de una manera justa y no tratemos de enredar las cosas”, señaló. 

También aseveró que están intentando manchar su nombre y que si la Embajada de los Estados Unidos tiene pruebas en su contra, las presente a dónde corresponda y no en “un medio de comunicación extranjero”, puntualizó.

Estas fueron sus declaraciones:

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img