jueves, abril 25, 2024

Sólo tiene 19 años: Lorraine, influencer de moda de día, y una temida narcotraficante por la noche

La joven influencer solía compartir contenido sobre el estilo y la moda, pero por las noches se transformaba para salir a vender drogas

Must Read

Existen distintas figuras públicas que han logrado trascender por distintas razones que van desde sus formas de vestir, su trabajo, su filosofía o percepción de vida hasta el estilo de vida que pueden llegar a darse, muy distinto a la mayoría de las personas que les siguen, consolidándose como personas o ejemplos a seguir.

Así le pasó a la joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una influencer de 19 años de edad que dedicó su vida a la moda por el día pero en realidad llevaba una tortuosa vida detrás que comprometía una red de narcotráfico.

La joven fue arrestada por llevar esta “doble vida” relacionada con el crimen organizado; de acuerdo con lo declarado por la policía de Sao Paulo, Brasil, ella solía trabajar y circular en Cracolandia, el barrio más conocido de esta ciudad por dedicarse al tráfico de drogas y la alta cantidad de personas drogadictas.

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, influencer de 19 años de edad. FOTO: Especial
Lorraine Cutier Bauer Romeiro, influencer de 19 años de edad. FOTO: Especial

De día influencer, de noche narco

Lorraine fue capturada en la ciudad de Barueri donde las autoridades correspondientes a dicho caso, lograron confiscar más de 400 dosis de crack, cocaína, mariguana y éxtasis; tiempo después de dicho arresto, la joven confesó que en un hotel ubicado en el centro de Sao Paulo tenía un espacio destinadopara almacenar todo tipo de drogas.

De día, la joven influencer se dedicaba a interactuar con miles de personas alrededor del mundo quienes la seguían por su contenido; pero de noche era otra persona, pues se despojaba de toda su ropa elegante y lujos para usar incluso ropa más holgada y sudaderas para ocultar su rostro; en el barrio antes mencionado salía para gestionar esta red de narcotráfico.

Llevaba una doble vida

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores en donde suele compartir sus viajes, rutinas y vida privada para mantener a su audiencia cautiva; ahora la conocen también como la “Gatinha da Cracolandia” en referencia a su actividad “extra”.  

Sobre su vida se sabe que creció dentro de una familia sumamente adinerada que era considerada como millonaria, por lo que incluso de esta segunda vida no se sabía mucho, pues todo parecía que el estilo de vida que llevaba era prácticamente perfecta, ya que incluso sus padres desconocían de que se dedicaba a este tipo de actividades ilícitas.

Fue detenida y tuvo que cumplir su sentencia. FOTO: Especial
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img