martes, abril 23, 2024

Inspírate en Margot Robbie: 3 maneras de lucir un bralette con elegancia y sofisticación

Parecía ser que los bralette habían pasado de moda, pero la realidad es que puedes seguir usándolos como una prenda básica que combina con todo

Must Read

Un bralette es una prenda versátil y elegante que se puede combinar de diversas maneras para crear diferentes estilos y aunque parecía que esta tendencia había quedado en el 2020, los bralettes están regresando como complemento a las nuevas tendencias y una prueba de ello es Margot Robbie.

La actriz asistió al desfile de moda de la colección Crucero 2024 de Chanel en Los Ángeles y destacó de entre los invitados al lucir un sujetador negro y jeans de talle alto en tono claro, con una pierna acampanada muy pronunciada, evocando una estética de los años 70; complementó su atuendo con un chaleco de cadena de oro que parecía estar hecho con esferas de reloj y broches de Chanel y como únicos accesorios, llevaba un bolso acolchado negro de Chanel, un reloj Chanel y un brazalete dorado en su muñeca.

La actriz lució espectacular en la alfombra.
La actriz lució espectacular en la alfombra.Créditos: Instagram/@margotrobie.official 

A pesar de ser un atuendo muy simple, Margot resaltó por la manera en la que el bralette fue combinado y aunque los protagonistas de la noche fueron los jeans acampanados, todo el conjunto se veía en armoníaya que las prendas simples resaltaban con los accesorios y, sobre todo, el chaleco dorado que complementaba los delgados tirantes del bralette.

Tips para combinar tu bralette

Además de ser una prenda que se puede combinar fácilmente para cualquier ocasión, se trata también de un accesorio bastante fresco con el que podrás estar cómoda cada vez que llegan las olas de calor, ya sea en la ciudad, en la playa o en cualquier lugar donde quieras sentirte fresca, es por ello que aquí tienes algunas ideas de cómo puedes combinar un bralette al estilo Margot Robbie:

  • Capas y transparencias: El bralette se puede usar debajo de una blusa o camisa transparente para agregar un toque de sensualidad al atuendo. También puedes combinarlo con una chaqueta o blazer estructurado para crear un contraste interesante entre lo suave y lo estructurado.
  • Outfit casual y relajado: Combina tu bralette con pantalones de talle alto, jeans o faldas fluidas para crear un look casual y desenfadado. Puedes añadir una camisa abierta o una chaqueta de mezclilla para un estilo más relajado y cómodo.
  • Estilo bohemio: El bralette se adapta muy bien al estilo bohemio. Puedes combinarlo con una falda larga de vuelo, una chaqueta de punto y accesorios como collares largos, pulseras y anillos con detalles de pedrería; este look te dará un aire boho-chic muy encantador.
  • Look nocturno: Para una noche de fiesta o una ocasión especial, puedes combinar tu bralette con una falda lápiz de cuero o un pantalón ajustado de cintura alta. Completa el look con tacones elegantes, un bolso de mano y algunos accesorios llamativos para crear un conjunto sofisticado y glamoroso.
Esta es una opción para usar el bralette un poco más cubierta.
Fotografía: Freepik.

Así mismo recuerda elegir tu talla correcta para que puedas moverte libremente y todo se mantenga en su lugar y si uno de tus miedos es sentirte muy “descubierta” al usarlo, puedes comenzar usando prendas meshplayeras entalladas debajo del bralette para que poco a poco comiences a familiarizarte con la prenda. Recuerda que la clave para combinar un bralette es elegir las prendas que te hagan sentir cómoda y segura, experimenta con diferentes estilos y encuentra la combinación que refleje tu personalidad.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img