miércoles, abril 24, 2024

Uñas modernas y en tendencia para el mes de mayo 2023

Para los más conservadores, unas uñas con transparencias o nude con flores secas son una increíble opción

Must Read

Este mes de mayo del 2023 comenzó con todo para la gente que adora gastar su dinero para decorar sus uñas con colores intensos o elegantes y básicos como el negro con detalles en dibujos o stickers divertidos.

Uñas con dibujos a mano alzada.
Uñas con dibujos a mano alzada.Créditos: Pixabay 

El pintarse las uñas se ha vuelto una moda que gusta a hombres y mujeres, además de ser una increíble opción para mantener sanas y estilizadas las uñas y manos. Sí, esta parte del cuerpo que usamos a diario y que casi siempre olvidamos consentir con un masaje o una crema que las deje suaves y lindas.

Foto: Pinterest

La Barbie Núñez: contén el aliento antes de ver como luce esta tiktoker a sus 26 años | FOTOS

¿Qué estilos de uñas están en tendencia este 2023?

Después de consultar a una serie de expertos en la colocación y diseño de uñas, determinamos que los estilos y materiales a utilizar son los más naturales, duraderos y fáciles de quitar, además de los diseños con dibujos a mano alzada son las opciones más en tendencia para unas uñas lindas este 2023.

Las estrellas o temáticas con dibujos en la playa o para los más atrevidos con dibujos de animes o caricaturas son una buena opción para este mayo 2023 en uñas. Para hombres los colores que reinan son los oscuros, tonos naranjas y escenarios donde las líneas son protagonistas en sus manos o con unas feroces llamas encendidas.  

Para los más conservadores, unas uñas con transparencias o nude con flores secas son una increíble opción o las básicas en colores sólidos y con un contraste de otro color al final de la uña. La terminación de la uña, ovalada o en punta, depende del gusto de cada persona. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img