viernes, marzo 29, 2024

Nadia Ferreira derrocha belleza con el vestido crochet y transparencias ideal para la playa

En los últimos meses la modelo ha dado cátedra de moda para embarazadas con sus looks que dejan ver su lado más romántico y sensual

Must Read

Nadia Ferreira sigue dando de qué hablar pues ha impuesto moda con sus look de embarazada, ya que deja ver que ésta es una etapa muy importante en la vida de las mujeres y ella ha aprovechado su gusto por la moda para deleitarnos con looks modernos, románticos y sensuales con los que ha impuesto tendencia para los días de calor. Esta vez lo hizo con un estilo playero perfecto para cualquier mujer.

Durante mucho tiempo se creyó que la etapa de gestación no permitía lucir ropa a la moda, pero eso ha quedado en el pasado y lo de hoy es ser una premamá moderna, creativa con los looks y sobre todo sentirse y verse cómodas y seguras en todo momento. La esposa de Marc Anthony lo sabe, es así que da cátedra de moda con su estilo para vestir en la recta final de su primer embarazo y sus redes sociales son testigo de ello. 

Amamos su look premamá
Amamos su look premamáCréditos: Instagram 

Nadia Ferreira impone estilo con vestido crochet

Recientemente compartió en redes sociales una fotografía donde luce su baby bump y lo hace con un vestido de crochet perfecto para pasar días en la playa, pues esta clase de tejido viene con fuerza durante el 2023, es versátil, casual, pero lo más importante permite dar comodidad a quienes lo usan. Además al ser tejido permite transparencias que hacen apenas visibles las prendas que usamos debajo como el traje de baño. 

De acuerdo con expertos en moda y según lo que hemos visto en las principales casas como Givenchy y Hermés en sus colecciones de primavera-verano 2023 las prendas de crochet vienen con fuerza, pues se trata de un tejido que permite disfrutar del calor de estas estaciones del año a través de las aberturas de la tela, además de ser prendas ligeras que aportan un toque chic a los looks de estilo boho, por lo que habrá blusas, faldas, vestidos y los más atrevidos apuestan por pantalones.

Esta temporada de primavera-verano veremos muchas prendas en crochet. Foto: Instagram @nadiaferreira

En el caso del vestido que usó Nadia Ferreira tiene además los colores de moda para la temporada combinando el rosa y naranja, ambas tonalidades que se han impuesto como los colores de la primavera-verano 2023. Recordemos que son tonos cálidos que favorecen cualquier tipo de piel y sobre todo se pueden combinar con otros colores del círculo cromático, ya que aportan fuerza, vitalidad y contraste con cualquier color ya sea neutral o igual de llamativo. Antes ya explicamos que el rosa y naranja podrían combinarse durante esta época pues serían los colores en tendencia.

Al ser un tejido con transparencias aporta un toque de sensualidad al look. Foto: Instagram @nadiaferreira

Crochet, un tejido seductor

Como lo mencionamos anteriormente las prendas en crochet aportan un toque seductor a los looks que elegimos para vestir en el día a día y contrario a lo que puede pensarse (que son prendas únicamente para playa) la casa Hermés ha lanzado blusas que se combinan a la perfección con jeans o pantalones casuales, para darle un punch al estilo boho o por qué no, dale un toque “grunge” con unos jeans deslavados. Lo que quieres explicar que el crochet es versátil, lo mismo puede dar un toque de sensualidad con sus transparencias que hacernos sentir cómodas y frescas durante los días de calor. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img