miércoles, abril 24, 2024

Hermano de Sandra Torres no es inscrito como candidato a diputado por la UNE

Must Read

Luis Rolando Torres Casanova, hermano de Sandra Torres, no fue inscrito como candidato a diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), según consta en la resolución del Registro de Ciudadanos donde declara vacante la casilla número cuatro.

La razón de las autoridades es que Torres Casanova no cumplió con la documentación requerida para poder participar en las votaciones del 25 de junio como candidato de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), agrupación que promueve la candidatura presidencial de su hermana.

Luis Rolando Torres Casanova, hermano de Sandra Torres.

Torres, de profesión médico, fue embajador de Guatemala en El Salvador y fue uno de los fundadores del partido Desarrollo Integral Auténtico (DÍA), agrupación que lo promovió para la presidencia de la República en 1995.Listado de candidatos a diputados del Parlacen de la UNE.

Listado de candidatos a diputados del Parlacen de la UNE.


Junto a Torres se encuentra su sobrino e hijo de Sandra Torres, Edgar de León Torres, quien sí cumplió con la documentación y fue inscrito como candidato en la casilla 2.

Hijas de Sandra Torres inscritas 

Edgar de León no es el único hijo de Torres que tiene luz verde para participar en la contienda. Nadia y Teresita de León también fueron inscritas como candidatas a diputadas.

Lourdes Teresita de León fue inscrita como candidata a diputada por Lista Nacional en la casilla 2 de la UNE,  por lo que tiene altas probabilidades de ocupar una de las 160 curules para el período 2024-28.

En tanto, Nadia de León, actual diputada del Parlacen, busca una curul con el partido Nosotros, que impulsa la candidatura presidencial de su esposo, Rudy Guzmán. De León encabeza el listado de diputados por lista nacional.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img