lunes, marzo 18, 2024

Belinda su colección de 4 bikinis que son los candidatos perfectos para las vacaciones

La cantante y actriz se ha convertido de manera indirecta en toda una referencia de la moda

Must Read

Después de varios meses, este lunes 20 de marzo las personas le dieron la bienvenida a la primavera, la estación más alegre del año cuyo periodo comprende hasta el próximo miércoles 21 de junio del 2023. Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina (del 2 al 8 de abril), la gente ya tienen más que planeada su salida para tomar unos buenos días de descanso. En este caso es necesario saber qué echar en la maleta, como el bikini, un imprescindible para estar en la alberca o el mar. 

A pesar de la gran variedad de diseños que existen en las tiendas especializadas es natural que hayan dudas sobre cuál comprar. Para resolver esto se recomienda acercarse a las redes sociales de las celebridades, quienes siempre lucen todo tipo de atuendos. Una de éstas es Belinda, quien se ha escapado a descansar a diferentes escenarios naturales enfundada en outfits playeros.

Belinda es una de las cantantes más queridas y populares del momento
Belinda es una de las cantantes más queridas y populares del momentoCréditos: IG @belindapop 

Aquellos que la siguen a través de su cuenta de Instagram sabrán que es una de las personalidades que más se preocupa por verse fashion en sus instantáneas, pues es reconocida en México, España y otros países. La ex de Christian Nodal ha llamado la atención cada que se escapa a tomar el Sol, pues parece que está en proceso de alguna canción o videoclip nuevo.

Belinda adora salir a la playa (Foto: IG @belindapop)

Belinda y sus bikinis para éstas vacaciones

Sol, arena y el agua del mar, son los elementos que prometen unas vacaciones inolvidables para cualquiera. Sólo resta elegir las prendas adecuadas para verse como toda una celebridad a la hora de hacerse las clásicas selfies y para ello la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición” puede ser una excelente guía. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conciertos en Guatemala 2024: estos son los artistas que harán vibrar al país

Ciudad de Guatemala, 16 mar (AGN).- El 2024 estará lleno de conciertos para los amantes de la música, durante el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img