viernes, abril 26, 2024

Las uñas “hot chocolate” son ideales para lucir elegante y rejuvenecida esta primavera

Este estilo de manicura combina con todo tipo de looks y si quieres lucir glamurosa esta temporada debes llevar alguno de estos diseños

Must Read

Los diseños de uñas que reinarán esta primavera no dejan de sorprendernos y luego de confirmar que el estilo bicolor es uno de los favoritos hasta por las famosas, acaba de regresar una tendencia que impuso Hailey Bieber el otoño pasado al elegir un tono marrón como el ideal para presumir una manicura elegante y rejuvenecida; sin embargo, ahora hay una transformación icónica al elegir un tono más oscuro con el “hot chocolate”. 

Así que si quieres estar a la moda en las próximas semana no dudes en tomar inspiración de las siguientes ideas. 

El tono “hot chocolate” se ha convertido en la gran sensación de la primavera para las amante de lo sencillo, ya sea por un gusto totalmente personal o porque debido a sus trabajos no pueden llevar los colores más encendidos como el rojo o el rosa neón que ya están acaparando toda la atención en la industria de la moda y la belleza.

¿Te sumas a esta tendencia?
¿Te sumas a esta tendencia? Créditos: Pinterest 

En cambio, esta tonalidad que nos recuerda a las bebidas calientes es perfecto para completar cualquier look de la forma más glamurosa y a la vez robar toda la atención por lo bonito y discreto que resulta. 

La popularidad de este tono viene de plataformas como Instagram o Pinterest, donde los diseños de uñas lo colocan como el favorito ya sea en un efecto glaseado y con el que se recupera el estilo de Hailey Bieber al darle ese foque extra brillante a la manicura, o bien, al usarlo en tonos sobrios.

Pero la buena noticia es que para lucirlo de la forma más icónica no sólo se puede aplicar de forma uniforme en todas las uñas, sino jugar con los diseños y otras tendencias de la primavera. 

¿Te animas a lucir el color más viral del momento? (Foto: Pinterest)
El efecto ombré con destellos dorados también es una forma de lucir tu manicura. (Foto: Pinterest)

Así que no dudes en elegir este color que puede ir desde un tono muy oscuro hasta uno más clarocomo si se mezclara chocolate con leche, con todo tipo de efectos y diseños. Aunque si no sabes por dónde empezar puedes seguir nuestra guía definitiva de tendencias para este 2023 y elegir una o varias ideas para mezclarlas entre sí y conseguir que tus manos luzcan perfectas, además de muy rejuvenecidas. Entre las opciones que puedes elegir destacan:

  • Manicura francesa
  • Diseños en 3D
  • Estilo minimalista
  • Ondas delgadas
  • Animal print
  • Difuminados con el efecto ombré
Recuerda que el estilo francés nunca pasará de moda. (Foto: Pinterest)
¿Llevarías esta manicura? (Foto: Pinterest)

Por supuesto, para lograr que el “hot chocolate” luzca icónico hay muchos trucos y además de los estilos anteriores, siempre se pueden lograr manicuras únicas como este efecto de “galleta” que seguramente te encantará si eres de las que prefiere llevar diferentes tonos en cada uña. Además, es ideal para sumarse a la fiebre de las ondas inspiradas en los años 60 y con un toque minimalista que también te ayudará a lucir rejuvenecida, en especial si usas otros tonos como:

  • Blanco
  • Negro
  • Tonos tierra
  • Gama de cafés

Asimismo, los diseños más virales del momento confirman que para verse elegante en esta primavera, estos tonos chocolate se pueden combinar con los esmaltes nude que sin duda ayudará a conseguir el match perfecto y a la vez conseguir que las manos luzcan más bonitas que nunca. ¿La razón?, que este último color ayuda a estilizar los dedos, haciendo que luzcan más delgados y alargados, mientras que el diseño se convierte en el protagonista al resaltar mucho. 

Las ondas están de moda. (Foto: Pinterest)
Las formas asimétricas son la sensación del momento. (Foto: Pinterest)

Finalmente, como prueba de que el color “hot chocolate” se puede lucir con todo tipo de diseños y aun así lucir rejuvenecida gracias a la luz que le otorga a las manos es esta última idea en la que se lucen distintos tonos y además mezclados con la manicura francesa de la forma más icónica con un efecto mate y la punta extra brillante. 

¿Te sumarías a esta tendencia que arrasará en la primavera?, opciones hay muchas y muy variadas para que así todas se puedan lucir en las próximas semanas o meses. Por si fuera poco, te ayudarán a siempre mantener una imagen muy rejuvenecida, fresca, moderna y elegante gracias a que combina con todos los tipos de looks.  

¿Cuál es tu manicura? (Foto: Pinterest)

SIGUE LEYENDO

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Ministerio de Desarrollo Social presenta dos denuncias por corrupción en Palencia y Chiquimula

El Ministerio de Desarrollo Social presentó dos denuncias ante el Ministerio Público (MP), por hechos de corrupción que detectó en la...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img