miércoles, abril 24, 2024

Rechazan amparo contra compañero de fórmula de Sandra Torres y le despejan su participación en las elecciones

El partido Todos accionó en contra del binomio presidencial de la UNE por proclamar a un pastor evangélico como candidato

Must Read

La Corte de Constitucionalidad (CC) rechazó una apelación presentada por el partido Todos en contra de la resolución de la Corte Suprema de Justicia donde se les negó un amparo provisional presentado por la inscripción del binomio de la agrupación Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

El partido Todos accionó contra la candidatura de Romeo Guerra Lemus, candidato a la vicepresidencia de la UNE y quien es pastor evangélico, por lo que consideran que viola la constitución.

El partido Todos accionó contra el binomio de la UNE por proclamar a un pastor evangélico. La CC rechazó esta acción de incostitucionalidad.

En el Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazaron su acción, por lo que acudieron a la CSJ donde también fue negada, por lo que llegaron a la CC, pero tuvieron la misma respuesta.

Ahora, corresponde esperar el fallo definitivo del amparo en la CSJ, y si es negativo a Todos, ellos podrían acudir de nuevo a la CC para que acepten o rechazan en amparo.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img