viernes, abril 26, 2024

Uñas blancas, así puedes llevarlas para lucir unas manos rejuvenecidas

Renueva tu manicura con alguna de estas ideas que dominarán la primera y son perfectas para mujeres maduras

Must Read

Las uñas blancas son las preferidas de la primavera y para lucirlas hay muchos diseños que pueden lucir tanto mujeres jóvenes como las maduras; sin embargo, los resultados pueden variar según la edad, en especial cuando se tienen más de 40 años, ya que en casos como estos el efecto de unas manos rejuvenecidas es casi inmediato y de ahí su popularidad.

Por supuesto, lo anterior no implica lucir el tono uniforme, sino también crear todo tipo de diseños que también ayuden a resaltar la elegancia y la feminidad. 

Aprende a lucir este color de la forma más elegante.
Aprende a lucir este color de la forma más elegante. Créditos: Pinterest 

Todo lo anterior se logra gracias a que el blanco es uno de los colores más puros que existen y que a la vez puede resultar muy variado gracias a los tonos que se elijan, pues así como uno brillante deja ver la juventud en su máximo esplendor, los más lechosos o incluso mate representan el misterio y estilos más sencillos.

Cabe destacar que en todos los casos el resultado en las manos es el mismo, ya que logra estilizarlas y llenarlas de luz, además que según el tipo de manicura, los dedos pueden verse más alargados. 

Ideas de manicura blanca que serán tendencia este 2023

Y si no sabes cómo elegir el diseño de uñas adecuado para ti, aquí te compartimos algunas ideas que serán tendencia tanto para la próxima primavera, como para el resto del año. Asimismo, aunque el blanco es el gran protagonista también se pueden usar otros tono como el nude o incluso crear difuminados muy elegantes y discretos con los cuales causar sensación. ¿Renovarías tu manicura con estos diseños?

¡No te excedas con el glitter! (Foto: Pinterest)

Una forma en la que puedes llevar tus uñas esta temporada es aplicando una base nude que sea lo más parecida al tono de tu piel, pues con este sencillo truco lograrás estilizar tus dedos y la vez lograr ese efecto deseado de unas manos rejuvenecidas. El siguiente paso es elegir el tono más brillante de blanco y aplicarlo en las puntas, para ello se puede ir desde la clásica manicura francesa, hasta diseños asimétricos y con formas irregulares. 

En el caso de elegir la primera de las alternativas, que ya es la favorita del momento y de famosas como Belinda, una base nude no siempre es necesaria; en cambio se puede usar un esmalte en tono lechoso y como máximo con dos capas para lograr una mejor aplicación. Finalmente, la punta sí lleva el tono blanco más puro que ayude a notar un contraste importante en las uñas. 

Si quieres lucir unas manos rejuvenecidas combina el blanco con un esmalte nude. (Foto: Pinterest)
La manicura francesa de dos colores no puede faltar esta temporada. (Foto: Pinterest)

Por otro lado, siempre se pueden elegir diseños que estén en tendencia y aunque ya te hemos compartido una lista detallada de todo lo que hay que saber, nunca está de más recordar que lo minimalista, las ondas en líneas finas y los degradados están de moda. Así que no dudes en aplicarlos en tus diseños de uñas blancas, pues al igual que las ideas anteriores te ayudarán a presumir unas manos rejuvenecidas. Sin embargo, es importante que evites estilos que tengan:

  • Pedrería
  • Glitter, procura usarlo sutilmente
  • Diseños muy elaborados como ilustraciones

Pues todo lo anterior puede ocasionar que tus manos luzcan desaliñadas y fuera de tendencia. Por otro lado, también debes prestar atención a la hora de limar tus uñas, ya que las formas de almendra también ayudan a que se consiga ese estilo juvenil, mientras que las cuadradas pueden llegar a romper esa armonía o hacer que tus dedos luzcan más anchos; en cuando al largo ideal, no sobrepasar el número tres es un gran acierto. 

Las ondas también ayudan a conseguir ese estilo juvenil. (Foto: Pinterest)
La uñas con efecto ombré se llevarán en blanco.(Foto: Pinterest)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img