jueves, abril 25, 2024

Diputado Anibal Rojas se reelegirá con el PAN, Massiel Carrillo también fue proclamada candidata a diputada. Juan Carlos Eggenberger buscará la Alcaldía de la Capital

El partido de Avanzada Nacional PAN proclamó Candidatos a Diputados y Alcalde da la Ciudad de Guatemala y decidieron no proclamar Binomio Presidencial. Su Secretario General, el Diputado Manuel Conde, en Candidato Presidencial del Partido VAMOS (oficial)

Must Read

Durante la asamblea nacional, el PAN proclamó a Juan Carlos Eggenberger como candidato a alcalde de la ciudad capital. Eggenberger es conocido por ser presidente de la Fundación Pro-Bienestar al Minusválido (Fundabiem). 

En las elecciones de 2019, el partido Visión con Valores (Viva) lo proclamó como candidato a presidente, pero presentó su renuncia por una denuncia por violencia contra la mujer, la cual presentó su exesposa.

Viejos conocidos, ahora candidatos del PAN

Por otro lado, el diputado Aníbal Rojas, antes de Viva, buscará su reelección con el PAN. El integrante de la junta directiva del Congreso ocupa la primera casilla del Listado Nacional.

Presentadora de Televisión, Massiel Carrillo proclamada Candidata a Diputada

El Partido de Avanzada Nacional (PAN) proclamó a la bellísima Massiel Carrillo como candidata a diputada al Congreso de la República. La expresentadora de televisión ocupa la primera casilla del Distrito Central.

“Es tiempo de ver políticos diferentes, si queremos un futuro diferente para Guatemala”, escribió en sus redes sociales Carrillo luego de ser proclamada por la agrupación amarilla.

“Es tiempo de ver políticos diferentes”, escribió la expresentadora de noticias.

Más sobre Massiel Carrillo

  • Massiel Carrillo ha trabajado como presentadora de televisión nacional 
  • En 2014, fue vocera del Ministerio Público de Thelma Aldana, hoy prófuga de la justicia guatemalteca y refugiada en EE.UU.
  • Fue asesora de exministro de comunicaciones, Alejandro Sinibaldi, quien enfrenta un proceso penal en el caso Odebrecht. 
  • Carrillo se identifica como empresaria, abogada y notaria 
  • La ahora candidata tiene un canal de YouTube donde sube contenido de entretenimiento
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img