martes, abril 16, 2024

Fey: 3 bikinis para presumir curvas después de los 40

La cantante sabe cómo lucir la figura con todo tipo de bañadores; estas son las tendencias que no pueden faltar esta temporada

Must Read

Comparta este artículo

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una de las famosas mexicanas más queridas de todo el país y así lo ha demostrado con el paso de los años conquistando todos los escenarios y presumiendo su talento con el micrófono, algo que incluso ahora comparte con Alejandra Guzmán con quien está por iniciar un nuevo tour.

Por supuesto, su voz no es lo único que la ha llevado a flechar el corazón de sus fans, pues incluso con su estilo juvenil se roba todas las miradas y ni hablar de cuando luce los mejores bikinis. 

Y es que Fey es una amante del clima tropical y de pasar horas en la alberca o al menos así lo deja ver a través de redes sociales, donde las fotos disfrutando de los días más soleados y calurosos siempre son los grandes protagonistas.

¿Presumirías el estilo de Fey en tu próxima visita a la playa?
¿Presumirías el estilo de Fey en tu próxima visita a la playa? Créditos: Instagram @fey 

Claro que como toda una fashionista siempre presume los looks playeros ideales para imponer moda después de los 40 años, aunque su especialidad son los bikinis con los que presume sus curvas con tendencias como:

  • Animal print
  • Boho chic
  • Colores llamativos y neutros
  • Estampados tropicales

Y así como este fin de semana la cantante cautivó con su belleza al modelar un coqueto microbukini con efecto dye en tonos neutros, en más de una ocasión ha sorprendido con cátedras de moda con las que no sólo dicta las tendencias del momento, sino también confirma que los 40 son los nuevos 20 y por lo tanto el momento perfecto para presumir una figura llena de curvas.

¿Te animas a “robarle” el estilo para la temporada primavera-verano 2023?

Fey siempre derrocha estilo. (Foto: IG @fey)

Bikini azul con estampado

A sus 49 años, Fey presume una figura llena de curvas gracias a cortes clásicos como un top triangular, pero también con tendencias como tiros bajos con los cuales no sólo logra más volumen a la cadera, sino también deja a la vista una minicintura con la que se roba todas las miradas.

Por supuesto, para darle un toque juvenil y con el cual renovar su estilo, elige colores llamativos como este azul eléctrico con estampado tropical con el que se robó todos los reflectores al posar desde la alberca. 

Los diseños estampados no pueden faltar esta temporada. (Foto: IG @fey)

Bikinis boho chic

Pero si hay algo por lo que Fey se caracteriza es por ser la diva del estilo boho chic que no deja de causar furor en el mundo de la moda y que así como lo lucen las mujeres jóvenes, las de más de 40 pueden conseguir una imagen elegante y muy glamurosa si se eligen tonos tierra o neutros para lucir en los bikinis. El truco para ello está en llevar estampados tribales o con formas geométricas, además de accesorios como pulseras de colores. 

No te olvides de los accesorios. (Foto: IG @fey)

Bikini de crochet

Entre las últimas tendencias que ninguna mujer de más de 40 años se puede perder en esta temporada destacan los bikinis de crochet, pues son ideales para lucir glamurosas ya sea al combinarlos con una pantalones culotte de manta, con un minishort, vestido o incluso un kimono al estilo de Fey.

Para uno de sus looks más icónicos destaca un diseño en color blanco con un kimono verde y sombrero de palma, la combinación perfecta para lucir perfecta y dejar a la vista las curvas de la forma más icónica. 

¿Cuál es tu look favorito? (Foto: IG @fey)
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Capturan a la Fiscal del MP que sufrió atentado por sicarios vestidos de agentes PNC

El pasado 27 de marzo, la fiscal fue víctima de un ataque armado en el que murió su madre...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img