martes, abril 23, 2024

¿Conoces el Burpee hindú?, es la forma más efectiva para bajar de peso al dormir

Este es el ejercicio nocturno que te ayudará a conseguir una figura delgada y torneada en poco tiempo, ¿la pones a prueba?

Must Read

Comparta este artículo

El mes de enero es por excelencia en el que todo el mundo busca cumplir su propósito de año nuevo al bajar de peso y para ello se puede recurrir desde cambios en la alimentación, ejercicio e incluso remedios caseros; sin embargo, no son las únicas soluciones rápidas y seguras ,pues como te hemos contado en otras ocasiones, existen técnicas con las que basta recostarse en una posición para notar cambios en la figura. Pero hay apuestas más prácticas y cuyos resultados se comienzan a notar con tan solo ir a dormir. 

Uno de los mejores ejemplos de lo anterior es la técnica Burpee hindú que tiene muchos beneficios para el cuerpo y la salud, en especial para personas mayores de los 40 años que quieren mantenerse en forma sin demasiado esfuerzo. La mejor parte es que el complemento perfecto es dormir al menos 8 horas seguidas, pues un buen descanso también está acompañado del éxito si de cambios en la figura se trata. Es por ello que en esta ocasión te contamos todos los detalles de esta solución efectiva para bajar de peso. 

Bajar de peso nunca fue tan fácil, ¿te animas?
Bajar de peso nunca fue tan fácil, ¿te animas? Créditos: Pexels 

¡Ponla a prueba!, te revelamos cómo conseguir la figura perfecta

Si bien es cierto que ir a la cama y propiciar un buen descanso es clave para bajar de peso, no es lo único que hay que hacer y en el caso del Burpee hindú se trata de un ejercicio de bajo impacto, pero con el que los resultados sorprendentes. De acuerdo con expertos de Harvard, se sabe que se trata de una de las técnicas más efectivas gracias a que es posible quemar hasta 300 calorías en una sola sesión. 

No olvides que cambios en el estilo de vida también son necesarios para los resultados del Burpee hindú. (Foto: Pexels) 

Por supuesto, es importante resaltar que aunque se trata de la apuesta perfecta para quemar grasa y bajar de peso, pero también resulta ideal para tornear la figura y es que se ven involucrados músculos de zonas como las piernas, brazos, hombros, espalda y abdominales, de tal forma que el entrenamiento es completo y sin demasiado esfuerzo. Por supuesto, la clave está en realizar el Burpee hindú por las noches y después ir a dormir con la tranquilidad que los resultados serán casi inmediatos. 

Así que si quieres conseguir los mejores resultados en tu figura al tornearla y bajar de peso, ya sea por salud o por estética, te compartimos todos los detalles y el video que puedes ver para realizar el movimiento de forma correcta para notar los cambios en tu figura, además de evitar lesiones. 

Y sólo te tomará unos cuantos minutos. (Foto: Pexels)
  1. Para iniciar puedes ponerte de pie, después en cuatro puntos (a gatas), para así poder pasar a la postura de la plancha.
  2. Después hay que llevar la cadera hacia atrás para pasar a la postura de la pirámide y acomodar el cuerpo hasta encontrar la comodidad y el esfuerzo en la figura. 
  3. De la posición de pirámide hay que flexionar los brazos sin despegar los codos del torso para realizar una especie de lagartija que lleve el cuerpo al piso. 
  4. Posteriormente hay que estirar los brazos para regresar a la postura de la plancha, hacer una lagartija y finalmente regresar a la postura de la pirámide. 
  5. Para terminar la serie hay que ponerse de pie con un salto y volver a la pirámide. 
  6. La serie anterior se debe repetir en 3 sets de 15 repeticiones. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img