sábado, junio 10, 2023

Partido NOSOTROS proclama a su binomio presidencial

Partido Nosotros proclama a su binomio presidencial para Elecciones 2023. La agrupación está estrechamente ligada a Sandra Torres. Su presidenciable es su yerno casado con Natalia Lorena De León Torres.

Must Read

En el salón “Hernán Cortez” de un hotel de la zona 4 de la ciudad capital, el partido político Nosotros eligió este domingo 22 de enero a su binomio presidencial para las Elecciones 2023. El acto fue transmitido en la red social del partido.

El empresario Rudy Guzmán quedó proclamado como el presidenciable del partido y su compañero de fórmula es el diputado Diego Israel Gonzalez Alvarado diputado por Totonicapán, quien fue electo en la contienda pasada (2019) siendo miembro de la agrupación política Vamos, el partido oficial.

Guzmán se presenta en sus redes sociales como empresario y asesor empresarial. Se dedica al fomento de la formación de nuevos emprendimientos. Además es finquero y contratista del Estado. Por otro lado Guzmán es esposo de la hija de Sandra Torres, Natalia Lorena De León Torres.

Cabe recordar que Sandra Torres es la actual candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza y ya se encuentra inscrita en el Tribunal Supremo Electoral.

Desde el tramite de inscripción y autorización del nuevo partido Nosotros, de hablo que, dados los problemas legales y de conflictos internos de la UNE y teniendo privada de libertad a su Suegra, la señora Sandra Torres, este partido se consideró la “Plan B” de la Doña”.

Rudy Guzmán está casado con la hija de Sandra Torres. (Foto: Rudy Guzmán)

Rudy Guzmán está casado con la hija de Sandra Torres. (Foto: Rudy Guzmán)

Diego Israel González Arévalo es diputado y fue electo con el partido Vamos. (Foto: Congreso de la República)

Diego Israel González Arévalo es diputado y fue electo con el partido Vamos. (Foto: Congreso de la República)

Ofrece mejorar la inversión y la educación

Nosotros proclamó a Rudy Guzmán como precandidato presidencial. (Foto: captura de pantalla)

El partido  político Nosotros asegura que asumirá una serie de compromisos para mejorar Guatemala.

El partido político Nosotros realizó su asamblea general para proclamar a su binomio presidencial para las Elecciones 2023. Este domingo 22 de enero realizó la actividad en u hotel de la ciudad capital y transmitió en sus redes sociales.

La agrupación política eligió al empresario Rudy Guzmán como presidenciable y al diputado diputado Diego Israel Gonzalez Alvarado como precandidato vicepresidencial.

Luego de su juramentación, Rudy Guzman ofreció un discurso en el que aseguró que se compromete a asumir verdaderos cambios democráticos para el país. Parte de esos cambios contemplan la promoción de la inversión nacional y extranjera.

Además indicó que pondrá énfasis en mejorar la educación para asegurar oportunidades de trabajo para los recién graduados y evitar que se tengan que ir al extranjero. En cuando a la salud, sostiene que mejorará la infraestructura de los hospitales y los equipará con mejor tecnología.

Rudy Guzmán es el pre candidato presidencial de Nosotros. (Foto: captura de pantalla)

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

PNC decomisa más de 4.2 millones de quetzales en Huehuetenango

Ciudad de Guatemala, 7 de jun. (AGN).– Agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), de la Policía Nacional...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img