jueves, enero 26, 2023

Trabajadoras sexuales también van al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, ante demanda de sus servicios

Se hospedan en los mismos hoteles donde llegan los asistentes a la cumbre y visten ropa de negocios para no sobresalir de los ejecutivos

Must Read

Comparta este artículo

Desde el lunes comenzó la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, con la presencia de casi 3 mil líderes mundiales de gobiernos, empresas y sociedad civil.

Junto con ellos, también llegaron varias mujeres que se dedican al sexoservicio para atender la alta demanda que se presenta cada vez que se lleva a cabo la cumbre, aseguró Liana, una trabajadora alemana que acudió al evento internacional.

Indicó que hay un aumento en los servicios de las trabajadoras sexuales quienes se hospedan en los mismos hoteles donde llegan los líderes mundiales, afirmó en entrevista para el medio alemán Blind citado por Daily Mail. Las mujeres se visten con ropa de negocios y se codean con los magnates, tal como lo lleva a cabo Liana, quien se mimetiza entre los asistentes para no sobresalir entre los ejecutivos, aseguró.

Salome Balthus es una de las trabajadoras que acude al Foro Económico Mundial.
Salome Balthus es una de las trabajadoras que acude al Foro Económico Mundial.Créditos: Especial 

Agregó que regularmente cada año ve a un estadounidense que visita constantemente Suiza, el cual forma parte de la comitiva que acude al Foro Económico Mundial. Liana indicó que cobra alrededor de 760 dólares por una hora 2 mil 500 dólares por toda la noche, más gastos de viaje.

Mientras que una gerente de una empresa de servicio de acompañantes informó que ya recibió 11 reservas y 25 consultas para sus chicas, por lo que espera que se incremente el número de citas.

“Algunos también reservan acompañantes para ellos y sus empleados para ir de fiesta a la suite del hotel”, afirmó.

Un tuit destapó de nuevo el tema

Quien destapó la llegada de las trabajadoras sexuales fue Salome Balthus quien también se describe como una escritora. En su cuenta de Twitter describió cómo es que es una jornada durante el foro mundial:

“Cita en Suiza durante #WWF significa, a las 2 a.m. en el pasillo del hotel, primero mirar las bocas de las pistolas de los guardias de seguridad – y luego compartir con ellos los chocolates del restaurante y cotillear sobre los ricos… #Davos #WEF”

suiza

A raíz de su tuit, Salome indicó que fue buscada por varios medios Suizos: “Los tabloides suizos me llamaron por este tuit”. Agregó que ya está hospedada en un hotel cerca de Davos para participar en la cumbre, pero se negó a revelar los nombres de sus clientes. “Créanme, no quieren entrar en litigio con ellos”, sentenció. 

davos
Salome Balthus volvió a destapar el tema. Foto: Twitter

Hace tres años, The Times dio a conocer una investigación donde encontró que al menos 100 sexoservidoras había viajado a Davos durante el desarrollo del Foro Económico Mundial. El conductor de un taxi de la cumbre indicó que una trabajadora sexual a la que le dio servicio, le contó que su jefe la había obligado a acostarse con otro cliente adulto mayor en un hotel donde había más delegados hospedados.  

Entre los temas que se discutirán en el Foro Económico destaca la guerra que continúa en Ucrania, así como las tasas de inflación global, además del cambio climático y la desigualdad económica. La cumbre mundial retoma actividades tras dos años de no llevarse a cabo por los problemas que la pandemia de Covid-19 dejó en el mundo. La cumbre se lleva a cabo hasta el próximo vierned 20 de enero. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Comparta este artículo Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img