miércoles, abril 24, 2024

Régimen en China suspende visas de corta duración a vecinos de Corea de Sur y Japón

Beijing niega permisos para viajeros japoneses y sudcoreanos

Must Read

Comparta este artículo

China suspendió ayer la expedición de visas de corta duración a sudcoreanos y japoneses, informaron sus embajadas en Seúl y Tokio, una aparente represalia por las restricciones impuestas por esos países a los viajeros chinos por los casos de COVID-19.

La medida se anunció primero en Corea del Sur, que ha introducido nuevas normas para los viajeros procedentes de China, incluidas restricciones de visa y test.

Beijing niega permisos para viajeros japoneses y sudcoreanos
Beijing niega permisos para viajeros japoneses y sudcoreanos Créditos: Especial 

Por su parte la embajada de Beijing en Tokio anunció que la expedición de visados para ciudadanos japoneses también se detendría, sin dar ninguna razón específica ni indicación de cuánto duraría la medida.

China no expide visados de turista y exige un resultado negativo a todas las personas que llegan al país.

Mientras, los países deberían considerar recomendar a los pasajeros que usen mascarillas en vuelos de larga distancia para contrarrestar la última subvariante Ómicron de COVID-19 dada su rápida propagación en Estados Unidos, dijeron ayer funcionarios de la OMS.

En Europa, la subvariante XBB.1.5 se está detectando en cantidades pequeñas, pero crecientes, aseguraron funcionarios del organismo. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img