jueves, enero 26, 2023

¡Ruta a El Salvador estará cerrada! Reanudarán trabajos en hundimiento

El cierre se llevará cabo durante tres días para continuar con los trabajos en el sector, está programado desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de enero.

Must Read

En diciembre, el Ministerio de Comunicaciones anunció que será el 6 de enero de 2023 que se hará un cierre durante el fin de semana para continuar con los trabajos a inmediaciones del kilómetro 11.5 de la CA-01 Oriente.

A través de su otra cuenta de TwitterAmílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, indicó que hasta el momento el cierre sigue programado para el viernes 6 al lunes 9 de enero.

El cierre se llevará cabo durante tres días para continuar con los trabajos en el sector. (Foto: Covial)(Foto: Covial

Dicho cierre pretende recuperar este punto de la ruta que sufrió complicaciones durante la época lluviosa debido al colapso de un sistema de drenajes.

De darse el cierre, los automovilistas que se desplazan por esta ruta deberán buscar vías alternas para ingresar o salir de la ciudad mientras duren los trabajos.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img