jueves, enero 26, 2023

Britney Spears subió nuevas fotos sin ropa a Instagram, se cubrió con un emoji y volvió a preocupar a sus fans

La artista compartió una serie de imágenes que burlaron la censura de Instagram pero generaron comentarios entre sus seguidores.

Must Read

La artista compartió una serie de imágenes que burlaron la censura de Instagram pero generaron comentarios entre sus seguidores.

Spears se ganó el título de princesa del pop a muy corta edad y ahora la cantante cosecha su fama en las redes sociales. Es que la artista tiene una comunidad de más de 40 millones de seguidores que siguen atentos cada uno de sus pasos.

Britney Spears
Britney Spears Foto: instagram/Britneyspears

En las últimas horas, Britney compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se la puede ver sin ropa, posando para la cámara. 

Las imágenes las editó con un emoji para burlar la censura de la red social y no escribió nada más.No es la primera vez que Britney comparte este tipo de fotos. Inicialmente, sus seguidores elogiaron a la estrella por su sentido de libertad personal, pero sus fans también se manifestaron preocupados por esta reiteración.

Britney Spears burló la censura con imágenes completamente sin ropa: “Nunca fotos profesionales”

Es que muchos sospechan que no es ella quien maneja la cuenta. “Esto es una bandera roja. ¿Qué pasa si alguien la está forzando a hacer esto? Algo está muy mal”, escribió un usuario. Otro opinó: “Hay un patrón… cada vez que Sam (Asghari, su esposo) tiene algo que promocionar, se publican desnudos de Britney”.

Britney Spears esquivó la censura
Britney Spears esquivó la censura Foto: instagram/Britneyspears

CUÁNTO TIEMPO ESTUVO BRITNEY SPEARS BAJO LA TUTELA DE SU PADRE

La artista estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años, donde era él quien se encargaba de sus financias, relaciones y hasta métodos de anticoncepción.

Una situación que generó que sus fans iniciaran el movimiento #FreeBritney para que así la cantante pudiera decidir sobre su vida.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Comparta este artículo Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img