viernes, marzo 29, 2024

Regina Murguía: 5 fotos que demuestran su sorprendente evolución física

La integrante del grupo JNS vive una de las mejores etapas de vida donde se le ve radiante

Must Read

Si hay una famosa que se luce radiante en la actualidad es Regina Murguía, la cantante y actriz quien saltó a la fama tras formar parte de la agrupación juvenil Jeans cuando era una adolescente y desde entonces ha tenido una gran transformación física que sería lógica por el paso de los años y la edad, pero en su caso también porque tiene una gran disciplina en el ejercicio y se le nota un cuerpazo. 

A Regina la conocimos tras su debut en Jeans allá por la década de los años 90, desde entonces ha estado presente en el gusto del público pues además de su carrera como cantante ha pasado por el modelaje, la actuación y estudió diseño de modas, por lo que podemos decir que es una artista en toda la extensión de la palabra. 

Comparta este artículo

Se le ve radiante y muy diferente a sus orígenes en Jeans.
Se le ve radiante y muy diferente a sus orígenes en Jeans.Créditos: Instagram 

La cantante de JNS nació en la Ciudad de México el 14 de agosto de 1985, es hija de María del Carmen y de Armando Murguía Ruiz, tiene un hermano mayor que se llama Sebastián Qemdal, al poco tiempo, su familia y ella se trasladaron a Morelia, en el estado de Michoacán, donde pasó toda su infancia.

Fue gracias a la invitación de Alex Sirven, hermano de Paty, que Regina se integró a la agrupación de éxitos como “Pepe” tras la salida de Melissa, y desde entones entabló una gran amistad con las integrantes del grupo tanto así que en el año 2005 se integró al reencuentro dando paso a una nueva etapa en su vida como cantante. 

En julio grabaron su disco en vivo Dèjá Vu que incluyó sus éxitos más populares y temas inéditos.? El grupo hizo oficial su gira del reencuentro, titulada Dèjá Vu Tour en 2015,? seguido de Jeans 20 años en vivo. A principios del 2017 el grupo cambia de nombre oficialmente a JNS tras una disputa legal por el nombre original. 

Así lucía Regina cuando se integró al grupo juvenil Jeans.

5 fotos de la transformación de Regina Murgía

A continuación te presentamos cinco fotografías que evidencian la transformación de Regina de una adolescente a una mujer de 37 años empoderada, sensual y viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues vive plenamente tras la cancelación de su compromiso de matrimonio con Tono Beltranena con quien llevaba varios años de noviazgo. 

Sin embargo por diferencias en los proyectos personales la pareja decidió separarse un año después de haber anunciado su compromiso dando paso a una nueva etapa de vida donde Regina está feliz y plena como lo ha dado a conocer en varias entrevistas y no queda ninguna duda de ello, basta ver lo hermosa y radiante que luce todo el tiempo.

Regina en sus primeros años con el grupo Jeans junto a Paty Sirvent. Foto: Instagram
Tiene un abdomen igual de marcado que Bárbara de Regil. Foto: Instagram
La cantante lleva una vida fitness donde cuida la máximo su alimentación. Foto: Instagram
Conserva una gran amistad con las integrantes de JNS. Foto: Instagram
Actualmente tiene 37 años y se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. Foto: Instagram
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img