viernes, abril 19, 2024

FUNDANIÑOS invita a participar en la Exposición de Arte Colectiva FundaExpo 2022 del 6-18 de diciembre del presente año en Fontabella local 106.

Must Read

Fundaniños fue creado el 14 de diciembre de 1993 mediante acuerdo gubernativo 143 del Gobierno de Guatemala por un grupo de voluntarios que al visitar las cárceles de menores buscaron una forma de crear programas de prevención que ayuden a los niños en situaciones de vulnerabilidad a estar fuera de las calles y tener la posibilidad de un mejor futuro.

Desde entonces ha estado funcionando en San Jose Pinula con un promedio de 100 niños, niñas y jóvenes al año entre 1-18 años que vienen de abandono, abuso y maltrato. Su meta es promover niños felices, cristianos e independientes apoyando siempre a mantener grupos de hermanos unidos. Es una institución no lucrativa sin apoyo de ninguna institución gubernamental que se mantiene con donaciones de personas y empresas con deseo de apoyar.

Con el deseo de recaudar fondos que ayuden al sostenimiento del hogar FUNDANIÑOS ha organizado esta exposición de arte con el fin de promover un ambiente navideño, de amor y creatividad en el que se invitaron algunos artistas a exponer sus obras y realizar talleres que promuevan el arte a nivel social.

Esta es la primera exposición de arte que esperan se convierta en un evento anual que pueda ayudar a la recaudación de fondos para el sostenimiento del hogar.

FundaExpo 2022 se realizará en Fontabella local 106 en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, del 7-18 de diciembre del 2022 con un horario de 10:00-20:00hrs.

El coctel inaugural se realizará el martes 6 de diciembre a las 19:00hrs, posteriormente habrán actos protocolarios de inauguración y presentación del evento con coctel y música.

El sábado 10 de diciembre a las 18:00hrs habrá una presentación del artista Alan Benchoam de su colección Ventanas al Alma y se estarán tomando citas para fotografías en su galería.

El sábado 17 de diciembre a las 11:00hrs habrá una clase de pintura para niños de 9-16 años de óleo impartida por la artista Luisa Fernanda Caballeros.

Para mas información del evento y como ayudar a Fundaniños comunicarse al 50188967 o www.fundaninos.com

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img