jueves, abril 25, 2024

Ivana Knoll, la aficionada croata más guapa, quedaría fuera de los estadios por sus atrevidos escotes

La guapa croata reta la censura en los estadios con sus atrevidos looks que dejan ver toda su belleza

Must Read

La croata Ivana Knoll, que se convirtió en una sensación de internet durante el Mundial de 2018, arremetió contra los organizadores de Qatar 2022 y aunque ha asistido ha calificado al mundial de ser un “desastre”. La modelo ha tenido que adaptar sus atuendos para poder asistir al juego de su selección y aún así ha acaparado las miradas de todos, incluso ya la llaman “la fan más guapa del mundial”. 

Y volvió a conquistar con su belleza al mostrarse con atrevidos y favorecedores looks dentro de los estados qatarís donde ha sobrepasado las leyes de censura con sus arriesgados escotes.

Comparta este artículo

Se coronó como la más bella del mundial.
Se coronó como la más bella del mundial.Créditos: Instagram 

En los últimos días ha subido foto desde Qatar y cómo ha sido su experiencia. “Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia”, aseguró también en una entrevista para el diario inglés The Sun, pero no abundó en más detalles. 

Desde el 2018 es sensación en los mundiales. Foto: Instagram

Es un mundial diferente 

Ha habido una letanía de controversias en torno al torneo de este año, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos. Knoll añadió que, dado el problemático calvario, “está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo“.

Así acudió al primer partido de su selección. Foto: Especial.

En este país, las mujeres cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo. Sin embargo, esto no tiene que ser así con las turistas, a quienes sólo se les ha recomendado evitar la ropa ajustada o con escotes, además de cubrir hombros y rodillas. 

Antes del partido del miércoles en el Grupo F entre Croacia y Marruecos, Knoll publicó fotos suyas dentro y fuera del estadio Al Bayt, en la cidra de Jor. “¡Croacia vamos!” compartió Knoll en Instagram.

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

En cuanto a Knoll, es probable que siga informando sobre el Mundial en las redes sociales, donde cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram. Nacida en Alemania, Knoll se trasladó posteriormente a Zagreb, la capital de Croacia y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Más allá del fútbol, Knoll también tiene su línea de trajes de baño: “Knoll Doll”. 

Desde 2014 ha ido a los mundiales a apoyar a su equipo. Foto: Especial.

Su equipo necesita mejorar 

El talento y la influencia de Luka Modric no bastó para doblegar a Marruecos (0-0), el primer adversario en Qatar 2022 del subcampeón del mundo, que mantuvo el tipo con solvencia y que mostró más ambición que Croacia en el tramo final para lograr el triunfo.

Los vatreni tuvieron una puesta en escena discreta pero con los cálculos intactos en un grupo abierto que completan Bélgica y Canadá. De hecho, minimizó riesgos en el último tramo, cuando el equipo africano creyó más en la victoria. 

Le fue bien así a Croacia en Moscú. Los cálculos le salieron. Nadie empató más partidos que el cuadro balcánico que resolvió sus eliminatorias en la prórroga o en los penaltis. Aunque en Qatar es distinto. Carece de alguno de aquellos integrantes de ese excelente grupo y los que quedan tienen cuatro años más.

La modelo roba suspiros en los estadios. Foto: Instagram
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York

Una mujer que padecía insuficiencia renal y cardíaca fue operada de emergencia, debido a su padecimiento. Este es el segundo transplante...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img