miércoles, abril 24, 2024

¡Jala el hilo!, Anastasia Kvikto a nada de exponerlo todo

La hermosa modelo rusa Anastasia Kvikto pausó la respiración de los internautas pues jaló el hilo que los separa de ver todos sus encantos

Must Read

La bella modelo rusa Anastasia Kvikto pausó la respiración de sus seguidores en Instagram, esto después de publicar una trilogía de fotografías en las que se puede ver cómo jala el hilo de su mini bañador color rosa de dos piezas que apenas y puede contener sus encantos. ¡Estuvo a nada de exponerlo todo!. 

La influencer rusa se mostró en las fotografías con la seriedad que se le caracteriza, pero también con todo el atractivo visual que solo ella puede brindar a sus seguidores. Para la ocasión, Anastasia Kvikto eligió un pequeño bañador de dos piezas color rosa con textura que cautivó a todos. 

La famosa sabe que no necesita mucha producción para lucir al máximo, por lo que se despreocupó del fondo, que era una ventana que reflejaba su despampanante silueta; además de lucir un maquillaje natural y ningún accesorio extra. 

¡Jala el hilo!, Anastasia Kvikto a nada de exponerlo todo(Instagram)
¡Jala el hilo!, Anastasia Kvikto a nada de exponerlo todo | INSTAGRAM

La estrella de Instagram posó de perfil y de espaldas, haciendo de la lente su cómplice ya que lució realmente bella y voluptuosa. En la primera imagen, de perfil, se puede observar  a la hermosa Anastasia Kvikto jalando el hilo de la parte baja de su bañador, un hilo muy delgado que podría ser capaz de exhibir toda su belleza. 

De espaldas, los encantos de la belleza rusa resaltan a la vista, quien a su vez lució su espectacular cabellera rubia. 

A sus 26 años de edad, Anastasia Kvikto ha obtenido enorme fama y ha sido señalada como la Kim Kardashian rusa, tanto por sus voluptuosos encantos, como por su elegancia y personalidad. 

Pero el camino a la fama de Kvikto no ha sido fácil, esta mujer tuvo que tocar muchas puertas para comenzar su carrera en el mundo del modelaje. En plena adolescencia, Anastasia se mudó a Miami, en Estados Unidos, para buscar su sueño de convertirse en una modelo profesional, viendo que no tuvo éxito en su objetivo en ese lugar, a muy corto plazo se mudó a Los Ángeles. 

MIRA A LA BELLA ANASTASIA AQUÍ 

La joven rusa estuvo buscando una oportunidad en el mundo del modelaje, pero muchos le aseguraban que su enormes encantos eran un problema en ese mundo y que debería bajar de peso para poder incursionar en el mismo. Cansada de los mismos comentarios y los estereotipos de belleza, Anastasia Kvikto decidió sentirse más orgullosa que nunca de sus atributos y decidió hacer de ellos su bandera. 

La modelo rusa es poseedora de una voluptuosa figura, misma que es envidiada por una enorme cantidad de féminas; además de poseer un rostro realmente angelical, como el de una tierna niña, hecho que enloquece a los caballeros. 

Actualmente, Anastasia cuenta con más de 12 millones de seguidores, mismos que disfrutan con frecuencia de las fotografías e imágenes que la famosa rusa suele compartir en redes sociales. Es más que evidente que con mucha o poca ropa, la bella influencer no pasa desapercibida en ningún momento con sus enormes atributos físicos.https://f448f99c526402919102d2cfe7462174.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Kvikto sabe que no se requiere de mucho para lucir al máximo, por lo que la estrella no requiere esmerarse demasiado en el fondo de sus fotografías y desde un elegante carro o su casa, la realidad es que siempre luce realmente despampanante. 

Las cajas de comentarios de Instagram se ven repletas de halagos y hermosas palabras para Anastasia Kvikto, de tanto hombres como mujeres que sueñan con estar al lado de una mujer tan hermosa o ser una mujer tan bella.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Se entera que tiene una enfermedad terminal y se arroja de edificio

Un hombre se aventó desde el quinto piso de un hospital en China luego de recibir el diagnóstico médico donde le notificaron que sufre de una enfermedad terminal, hecho que influyó...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img