viernes, abril 19, 2024

Larissa Riquelme: La novia del mundial reaparece con FOTOS de infarto

La modelo paraguaya vuelve a hacer de las suyas, ahora apoyando a la selección de Brasil, en un atrevido traje de baño

Must Read

En Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme se convirtió en “La Novia del Mundial”, debido a su belleza y gran carisma que mostró durante la Copa del Mundo, en donde apoyó a su natal Paraguay. Pero para la justa que se realiza en Qatar regresó mejor que nunca y sacudió las redes con una serie de atrevidas fotografías en las que presume su escultural figura y su envidiable belleza.

En una entrevista para la revista Kriegman, Riquelme demostró que tiene toda la intención de convertirse nuevamente en “La Novia del Mundial”, pero ahora que no están los guaraníes, mostró toda su belleza apoyando a la selección de Brasil.

Comparta este artículo

Larissa Riquelme está de vuelta
Larissa Riquelme está de vuelta Créditos: Especial 

Tras la victoria de los amazónicos ante Serbia, Larissa Riquelme se tomó varias fotografías, una de ellas con un traje de baño con los colores de Brasil y el tradicional teléfono celular en el escote, mismo que se hizo famoso hace 12 años en Sudáfrica.

Larissa Riquelme mostró su apoyo a Brasil 
FOTO: Ig Larissa Riquelme 

En esta sesión de fotografías, Larissa Riquelme recordó un momento icónico del mundial Sudáfrica 2010 y volvió a colocar el celular en el escote, además de hacer un video en el que habla sobre sus equipos favoritos para ser campeón: Argentina y Brasil.

En su cuenta de Instagram, Larissa Riquelme tiene más de 1.8 millones de seguidores que, desde hace varios años se han enamorado de las atrevidas fotografías que postea y de los videos que comparte, mostrando los momentos más privados de su vida diaria.

Riquelme presumió su escultural figura en redes sociales
FOTO: Ig Larissa Riquelme 
Es la aficionada paraguaya más famosa del mundo 
FOTO: Ig Larissa Riquelme 
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img