En Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme se convirtió en “La Novia del Mundial”, debido a su belleza y gran carisma que mostró durante la Copa del Mundo, en donde apoyó a su natal Paraguay. Pero para la justa que se realiza en Qatar regresó mejor que nunca y sacudió las redes con una serie de atrevidas fotografías en las que presume su escultural figura y su envidiable belleza.
En una entrevista para la revista Kriegman, Riquelme demostró que tiene toda la intención de convertirse nuevamente en “La Novia del Mundial”, pero ahora que no están los guaraníes, mostró toda su belleza apoyando a la selección de Brasil.
Comparta este artículo
Tras la victoria de los amazónicos ante Serbia, Larissa Riquelme se tomó varias fotografías, una de ellas con un traje de baño con los colores de Brasil y el tradicional teléfono celular en el escote, mismo que se hizo famoso hace 12 años en Sudáfrica.
En esta sesión de fotografías, Larissa Riquelme recordó un momento icónico del mundial Sudáfrica 2010 y volvió a colocar el celular en el escote, además de hacer un video en el que habla sobre sus equipos favoritos para ser campeón: Argentina y Brasil.
En su cuenta de Instagram, Larissa Riquelme tiene más de 1.8 millones de seguidores que, desde hace varios años se han enamorado de las atrevidas fotografías que postea y de los videos que comparte, mostrando los momentos más privados de su vida diaria.