jueves, enero 26, 2023

JLo explica por qué desapareció de las redes sociales

La famosísima cantante JLo, causó polémica al retirarse de todas las redes sociales, y solo dejar una imagen en negro, pero ahora explicó el por qué.

Must Read

Y es que la diva del bronx lo volvió a hacer. JLo está en boca de todos los cibernautas, esto a causa de la polémica que creó en Instagram.

En medio de esta incertidumbre en la que ha tenido a sus más de 227 millones de seguidores en esta plataforma; este viernes la artista publicaba un mensaje que ha devuelto la luz y la claridad a todos.

Una noticia que dará la vuelta al mundo, como todo lo que hace JLo, aclarando la razón del por qué de sus actos en la plataforma de la camarita.

JLo explica desapareció de Instagram

A primera hora de la mañana, justo el día después de Acción de Gracias; la cantante hacía un anuncio a lo grande e inesperado.

El video comienza con la portada del que fue uno de sus discos más exitosos, This is me… then, una imagen que empieza a transformarse hasta llegar a la JLo de hoy en día quien, con un look espectacular, adelantó: This is me… now.

Foto: Jennifer Lopez borra su contenido de Instagram y sus seguidores se molestan / Cortesía

Se trata de su nuevo trabajo musical del que presentó sus nuevas 13 canciones,la mejor manera de celebrar los 20 años de un álbum que cambió su vida; y que coincidió con la primera etapa de su amor con Ben.

Ahora la celebración es doble, pues coincide con esa nueva oportunidad que se han dado y que les ha convertido en marido y mujer.

Al igual que su primera entrega le dedicaba la canción «Dear Ben», también lo ha hecho en este proyecto bajo el título de «Dear Ben pt II».

People

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Canciller guatemalteco sostiene reuniones bilaterales en Argentina

Ciudad de Guatemala, 25 ene (AGN).- El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Búcaro, sostuvo varias reuniones bilaterales en Buenos Aires, Argentina,...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img