jueves, enero 26, 2023

El tinte rubio cachemira será tu aliado para ocultar las canas este invierno

Se trata del tono perfecto para un cambio de look ideal para los matices del invierno, ¿te animas?

Must Read

Las canas están de moda y de eso no queda la menor duda, en especial luego de ver a la reina Letizia presumirlas con orgullo y sin perder el estilo; sin embargo, sabemos que no son para todo el mundo y que la idea de cubrirlas con un tinte o remedio casero siempre está presente.

Asimismo, la popularidad de buscar tendencias como las mechas de hilos dorados y otros tonos de cabello tienen un espacio importante en el mundo de la belleza gracias a que también las pueden cubrir o desvanecerlas sutilmente para comenzar la transición a una melena blanca o grisácea. 

Comparta este artículo

Es el tinte perfecto para melenas con cortes bob.
Es el tinte perfecto para melenas con cortes bob. Créditos: Pexels 

Entre la larga lista de tendencias que nos ofrece el invierno, si lo que buscas es lucir a la moda, destaca el tinte rubio cachemira con el cual podrás olvidarte de las melenas castañas o cobrizas que ganaron tanta popularidad durante el otoño, pues la temporada ofrece el pretexto perfecto para olvidarse de esa imagen que recuerda al “golden hour” y en su lugar adopta los tonalidades frías que son perfectas para despedir el año e iniciar el siguiente como toda una fashionista. 

La técnica es similar a las babyligths. (Foto: Pinterest)

Todo lo que tienes que saber sobre el tinte rubio cachemira

Por supuesto, antes de tomar una importante decisión como un radical cambio de look que te dejará irreconocible al tener un efecto rejuvenecedor sin tener que renunciar a las canas por completo es que se trata de una tendencia que le favorece a cualquier mujer y que a pesar de utilizar un tono en específico, también se puede personalizar para que quien lo pruebe luzca icónica. El truco es que no se lleva en la melena de forma uniforme, sino que se aplican varias tonalidades y matices que ayudan a que en cada cabellera luzca de forma única. 

Otros detalles que no pueden quedar fuera de tu radar es que puedes apostar por cubrir tus canas también con tinte o sólo matizarlas para que queden intactas y a la vez te permitan iniciar con la transición a una melena blanca de la forma más icónica. Pues además de todas las bondades que ofrece la técnica, también ayuda a que el rostro luzca más rejuvenecido gracias a la iluminación que el tono aporta a la melena y cara; mientras que suaviza las facciones y además ayuda a lucir elegante y discreto. 

Luce icónica este invierno. (Foto: IG @colourbygemma)

Todo lo anterior se consigue con un efecto de iluminación con luces de medias a puntas con un difuminado perfecto que casi pasa desapercibido y que es muy similar a las famosas mechas babylight. Asimismo, el cambio puede llegar a ser mínimo, pues aunque se requiere de decolorado para aplicar el tinte rubio cachemira, el cabello no sufre tanto con este proceso, permitiéndote así lucir un tono más discreto y natural que se logra con esta aplicación de hilos de color que de paso dan volumen y profundidad. 

Claro que esto último no siempre es aplicable, pues también se pueden conseguir melenas más claras sin perder de vista que el rubio cachemira debe de ser el gran protagonista sin dejar de mezclar otros tonos y tejerlos a lo largo y ancho de la cabellera. ¿Te animas a lucir u ocultar tus canas con esta tendencia de invierno?

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Té de jamaica, ideal para desinflamar y presumir un vientre plano

Comparta este artículo Una de las metas de muchas personas es presumir un vientre plano del cual hacer alarde ya sea en...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img