viernes, marzo 29, 2024

Marruecos y Croacia abren el grupo F con un empate y reparten puntos

Marruecos, cuya afición dio el ambiente en el estadio Al Bayt, metió en aprietos a la subcampeona del Mundial, Croacia.

Must Read

El estadio Al Bayt fue la sede del primer encuentro del grupo F, Marruecos y Croacia abrieron la jornada del Mundial 2022 de este miércoles con un apasionante choque que terminó en empate 0-0 y mantuvo un alto ritmo durante todo el encuentro.

Para Marruecos este resultado es importante, ya que inicia sumando en el Mundial y mantiene abierta la lucha en el grupo F que tiene a Croacia, junto a Bélgica, como una de las favoritas para avanzar a octavos. Las dos selecciones ahora quedan a la espera del resultado entre Bélgica y Canadá que completará la fecha 1 en el grupo F.

Marruecos 0-0 Croacia

La selección de Marruecos se mostró como la dominadora en los primeros minutos del partido, esto también motivado por la gran presencia de su público que pintó de su tradicional color rojo las gradas del Al Bayt y que presionaba a Croacia en cada toque de balón.

Pese a ser uno de los partidos con más ritmo de lo que va del campeonato, el encuentro transcurrió buena parte del primer tiempo sin acciones claras de gol y el mayor peligró de gol hasta los 40 minutos fue un remate de larga distancia de Perisic al 16′ que pasó cerca del arco de Bono.

Croacia se activó sobre el final del encuentro, pero al 45′ Bono les negó la oportunidad de ponerse a ganar quitándole un remate a bocajarro a Vlasic que llegó tras un centro de Sosa; daba la sensación de que Croacia buscaba irse al descanso con el marcador a su favor, pero no lo lograron hacer, ya que cerraron la primera parte con un remate de Luka Modric que se fue desviado al 45+2′.

Segundo tiempo

Marruecos salió decido a buscar el triunfo para así dar un golpe sobre la mesa ante el actual subcampeón del mundo y al 50 tendrían su primera acción con un remate de cabeza de Mazraoui que no generaba mayor peligro en el arco de Livakovic. Esta jugada dejó tocado a Mazraoui que cayó de plancha a la grama y sufriendo un golpe a la altura de la cadera.

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Conmemoran «Amor Prohibido» de Selena a 30 años de su lanzamiento

Una edición especial del icónico álbum «Amor prohibido» de Selena Quintanilla ha sido lanzada justo días antes del aniversario...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img