viernes, abril 19, 2024

La modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio ahora es señalada haber sido racista con él

Courtney Clenney mató a Christian Obumseli el pasado 1 de abril, pero aún no se determinan las condiciones bajo las cuales lo hizo

Must Read

Una estrella de OnlyFans acusada de asesinar a su novio también ha sido señalada de abuso racial,según han revelado nuevas e impactantes grabaciones de audio.

See trata de Courtney Clenney, quien fue grabada en secreto por Christian Obumseli en los meses anteriores a su asesinato, parte de este material ha sido usado como prueba de que la chica es culpable. 

Ella asegura que lo hizo en defensa propia.
Ella asegura que lo hizo en defensa propia. Créditos: Especial. 

La joven de 26 años, que vendía fotos en la plataforma, ha sido objeto de una investigación policial tras el asesinato en el apartamento de Miami el pasado 1 de abril de este año.

Entre otras pruebas, hay un clip en el que se ve a Clenney golpeando salvajemente a Obumseli, de 27 años, en un ascensor pocos meses antes de su muerte.

Era abusiva con su pareja 

Ahora, se han presentado ante el tribunal nuevas pruebas que incluyen los videos en los que se documentó cómo ella usó insultos raciales y también muestran a la modelo reprendiendo y gritando: “sé hombre” y “cállate y deja que te abofetee”.

Ella dice que lo apuñaló en defensa propia. Foto: Especial.

En una de las grabaciones de audio, se escucha a Obumseli pidiendo perdón a su novia después de una pelea por haber saludado a una compañera durante un paseo en bicicleta. Mientras que en otro Clenney ordenó a su novio que le pase su teléfono móvil antes de gritarle que “se aleje” de ella y en otro se escuchan bofetadas físicas con Obumseli protestando: “¡Deja de pegarme!”,según reportó el diario The New York Post.

Aún faltan semanas o meses para determinar si ella es culpable. Foto: Especial.

“Son pruebas impactantes” 

El abogado de la familia de Obumseli, Larry Handfield, afirmó que las nuevas pruebas son “impactantes” y dijo que mostraban “un patrón consistente con alguien que está desquiciado y fuera de control… Ella es la agresora y abusadora en toda esta relación”, añadió.

En redes parecían una pareja feliz. Foto: Especial.

Los abogados que representan a Clenney argumentan que su cliente apuñaló a Obumseli en defensa propia, señalando las imágenes de la cámara corporal grabadas por los policías el día anterior que la muestran en un mar de lágrimas y suplicando una orden de alejamiento. Clenney se ha declarado inocente de los cargos de asesinato en segundo grado. El caso aún está en proceso. 

- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Aumentan la condena del exministro José Luis Benito Ruiz, por el caso de las maletas llenas de dinero (Q122 millones)

La Corte de Apelaciones aumentó la pena contra el exministro de Comunicaciones, José Luis Benito Ruiz, por el caso de los Q122 millones que fueron encontrados dentro...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img