Una estrella de OnlyFans acusada de asesinar a su novio también ha sido señalada de abuso racial,según han revelado nuevas e impactantes grabaciones de audio.
See trata de Courtney Clenney, quien fue grabada en secreto por Christian Obumseli en los meses anteriores a su asesinato, parte de este material ha sido usado como prueba de que la chica es culpable.
La joven de 26 años, que vendía fotos en la plataforma, ha sido objeto de una investigación policial tras el asesinato en el apartamento de Miami el pasado 1 de abril de este año.
Entre otras pruebas, hay un clip en el que se ve a Clenney golpeando salvajemente a Obumseli, de 27 años, en un ascensor pocos meses antes de su muerte.
Era abusiva con su pareja
Ahora, se han presentado ante el tribunal nuevas pruebas que incluyen los videos en los que se documentó cómo ella usó insultos raciales y también muestran a la modelo reprendiendo y gritando: “sé hombre” y “cállate y deja que te abofetee”.
En una de las grabaciones de audio, se escucha a Obumseli pidiendo perdón a su novia después de una pelea por haber saludado a una compañera durante un paseo en bicicleta. Mientras que en otro Clenney ordenó a su novio que le pase su teléfono móvil antes de gritarle que “se aleje” de ella y en otro se escuchan bofetadas físicas con Obumseli protestando: “¡Deja de pegarme!”,según reportó el diario The New York Post.
“Son pruebas impactantes”
El abogado de la familia de Obumseli, Larry Handfield, afirmó que las nuevas pruebas son “impactantes” y dijo que mostraban “un patrón consistente con alguien que está desquiciado y fuera de control… Ella es la agresora y abusadora en toda esta relación”, añadió.
Los abogados que representan a Clenney argumentan que su cliente apuñaló a Obumseli en defensa propia, señalando las imágenes de la cámara corporal grabadas por los policías el día anterior que la muestran en un mar de lágrimas y suplicando una orden de alejamiento. Clenney se ha declarado inocente de los cargos de asesinato en segundo grado. El caso aún está en proceso.