jueves, abril 18, 2024

Ámsterdam será destruida por un Meteorito próximamente, asegura “un viajero del tiempo”

El evento catastrófico ocurriría durante el primer semestre del 2023

Must Read

Un presunto “viajero del tiempo” de TikTok habló ahora sobre dos “grandes acontecimientos” en Países Bajos y uno de ellos levanta preocupación entre sus seguidores. El creador, conocido como “@timevoyaging”, aseguró que en 2023 se producirían los dos grandes acontecimientos en el país, incluida la destrucción de Ámsterdam. 

“¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero en el tiempo, estos son dos grandes acontecimientos que se producirán en los Países Bajos. 4 de enero de 2023: Se descubre un búnker que tiene secretos de antiguas civilizaciones.  28 de abril de 2023: Ámsterdam es golpeada por un meteorito que destruye la mayor parte de la ciudad”, aseguró. 

Muchos creen que sólo es entretenimiento.
Muchos creen que sólo es entretenimiento. 

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es conocida por su patrimonio artístico y sus canales, aunque también tiene un famoso barrio rojo y una vida nocturna desenfrenada, así como “coffee shops”, que venden comestibles de cannabis. 

¿Es posible el viaje temporal?

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland determinó que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y tampoco se pueden deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.https://d-5920260652409691606.ampproject.net/2210010655000/frame.html

En la actualidad viajar en el tiempo es sólo una cuestión de ciencia ficción. Foto: Especial.

Junto con su equipo también sugirió que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Los científicos aceptaron que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema.

Otro viajero del tiempo pronostica algo malo para EE.UU. 

Otros tiktoker (@realtiktoktimetraveler) autoproclamado “viajero del tiempo” afirmó en un clip de predicciones que la mitad de Estados Unidos será destruida en tan sólo 12 años. Entre otros de sus pronósticos está que los científicos descubrirán signos de vida alienígena en dos planetas diferentes en sólo tres años  y que los extraterrestres serán más inteligentes que los humanos.

“Soy un verdadero viajero del tiempo del año 2236 y he llegado a una fecha en el tiempo para advertirte sobre los próximos eventos en los próximos años”, se lee en el tiktok. Y destaca las siguientes fechas: 

  • En 2023 revivirán al megalodón 
  • En 2025, los científicos descubren signos de vida en dos planetas diferentes y se demuestra que son más avanzados que los humanos. 
  • Un meteorito golpeará la Tierra en 2034 y acabará con la mitad de Estados Unidos.
- Advertisement -spot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
Latest News

Corte Suprema de Justicia suspende en definitiva acción de Amparo interpuesto por Bernardo Arévalo en contra de la fiscal general

El pasado miércoles, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), publicó su resolución sobre el amparo 3191-2023, presentado por el...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img